Mi Blog Personal

2014

Se fue quien se tenía que ir, regresó la única persona que podía reanimarme y quien también se fue… otra vez.

A mitad del año decidí continuar la persecución de mis sueños y lo logré, me sometí al estrés de un concurso… la necesidad.

El daño colateral: mi auto, mi primer auto.

Así es como termina el 2014, no tan mal, finalizando el primer cuatrimestre de la maestría, y alistandome para continuar mi desarrollo profesional en otra Dirección, en mi casa, la Comisión.

Extrañaré horrores la Dirección Consultiva, su gente, mis amigos, mis maestros a quien siempre les estaré profundamente agradecido.

Es hora de avanzar.

¡A TRABAJAR!

Una respuesta

  1. m luna

    Más q a nada, más q a nadie … Corazón

    26 agosto, 2015 en 1:07 AM

Responder

