Mi Blog Personal

Stalker

 Stalker significa en inglés acechante o furtivo #dicen

Pues resulta que, desde hace tiempo, y para ser exacto, desde que “me mudaron” a WordPress, el sistema de estadísticas de este H.H. Blog, ha arrojado como resultado de términos de búsqueda tanto mi “nick” como mi nombre completo, (esto es, que alguien con ayuda de un buscador sigue mi rastro).

Tal situación se ha manteniendo de forma regular y reiterada, por lo que deduzco (meras suposiciones) alguien está al pendiente de mi.

Por lo anterior y con la influencia del bonito blog de @Es_así, es que escribo sobre este tema.

Algunos apelarán al sentimiento de persecución que todos tenemos por la inseguridad que vivimos en esta, nuestra Ciudad de México, quizá tengan razón, pero mi post no se dirige a aquellas personas que desean tontamente secuestrarme para pedir las perlas de la virgen, y digo tontamente porque no tengo ni las perlas, ni a la virgen.

Como bien lo dice el titulo, “Stalker” es el nombre que se le da a aquella persona que se encuentra al acecho, y si no al acecho, si al pendiente de alguien de manera furtiva, y en el caso que nos ocupa, de forma (“supuestamente “) anónima y detrás de un monitor.

El internet y la apertura y auge que tiene, dan la oportunidad a todos de desplegar este tipo de comportamientos, que para ser honestos yo también he padecido, circunstancia que reconozco plenamente con la satisfacción de afirmar “superé” por salud propia.

Esta conducta es por supuesto mal vista por todos, sacía (en muchas ocasiones, no todas) nuestra malsana curiosidad de saber lo que sucede con otra persona, curiosidad que por supuesto distorsiona la poca o mucha información que sigilosamente buscamos y leemos, resultado del desequilibrio psicológico o emocional que se padece en la mayoría de los casos.

Invito a todos a leer el blog de @Es_así ( http://www.esasimujeres.com/2010/12/stalkers.html ) que habla al respecto, pero más que nada, invito a los lectores, y por supuesto, a los “más asiduos”, a reconocer este comportamiento como insano.

Hacedlo por bienestar propio.

Un saludo a todos, en especial a mis stalkers, que espero con el tiempo, dejen de serlo.

Responder

