Mi Blog Personal

Siempre si es bueno WordPress!!

El miedo a lo nuevo, a lo desconocido, es la circunstancia que nos detiene, nos impide CONOCER cosas buenas o malas, nuevos caminos, nuevas herramientas, nuevas posibilidades. En este caso y entrando al tema que deseo postear en esta ocasión, confieso tener la costumbre de continuar utilizando software, páginas web, o cualquier herramienta electrónica que sirve para lo que la necesito. En tal sentido, si me funciona un software para obtener lo que quiero, no exploro, ni me doy la oportunidad de ir más allá probando nuevo software.

 En esta ocasión, puedo indicar me mantenia renuente al cambio, a WordPress, en virtud de simplemente desconocerlo, pero sin opciòn pues cómo ya sabrán, muchos usuarios fuimos echados vilmente de nuestros blogs hospedados en WindowsLiveSpaces, que si bien es cierto, tenía algunas (o muchas limitantes) funcionaba para lo que siempre quise, cumplía la función que yo buscaba.

 Con el paso de unos cuantos días, y después de explorar la gran cantidad de opciones y herramientas que ofrece WordPress, me doy cuenta del por qué es uno de los lideres en cuanto a hospedaje de Blogs se refiere.

 Me es grato hacer de su conocimiento (para los que no se han dado la oportunidad de probar WordPress y que quizá ni les interese) que ahora es mas fácil saber que es lo que buscan los internautas y que es lo que buscan en el blog (quizá no falte mucho para saber quien… o quizá ya lo sepa, pero es lo menos importante) por lo que agrego las imágenes con los “temas” más buscados en esta semana. Sí! es el Top “N” de la semana que está terminando hoy, domingo 17 de octubre de 2010.

 

 

Como podemos darnos cuenta, hay muchos temas buscados quizá en google, quizá en yahoo search, que mas dá! Pero entre los mismos… me encuentro yo!! Enhorabuena! Cabe señalar que después de varias semanas me he dado cuenta que dicha búsqueda se ha repetido constantemente. Agradezco el interés por seguirme la pista, y la publicación de cada post significa que todavía no estoy muerto. xD

 El tema de seguridad en la Wold Wide Web siempre será tópico de preocupación y motivo de charla. Aseguro que a pesar de estar en múltiples paginas, y ser arrojado por google en muchos de sus resultados, no significa que esté desprotegido. Mantengo sigilosamente mi información vedada a la mayoría de ustedes, circunstancia que todos deberían hacer.

Por ultimo, con una sonrisa en el rostro puedo decir WordPress después de todo… no es tan malo, en lo absoluto. Los invito a conocerlo. (C.C. Chapis)

P.D. Que diablos hace la gente buscando al buen Zegfredo en mi Blog? xD.

Responder

