Mi Blog Personal

Windows Live Spaces Migra a WordPress

El dia de hoy, me dirigí a mi Live Space con la intención de poner un blog, y singular sorpresa me llevé al ver el anuncio de que me hacen una atenta y humilde invitacion a migrar a WordPress en virtud de que desaparecerá el servicio de blog nativo de Windows Live. De no hacerlo en el termino señalado (marzo de 2011) perderé por completo mi blog.
 
Es triste noticia en virtud de que llevo ya mis añitos publicando ideas quiza solo importantes para mi, pero que quería mantener para recordar, y poder en algun momento dado, recorrer lo años transcurridos viendo todas las entradas aqui publicadas. En fin.
 
Al mal paso (o quiza buen paso) darle prisa.
 
Dejaremos este Live Space para migrar a WordPres dejando un contador de visitas que señala 3655 incautas victimas que por error pasaron por aqui.
 
Postearé un ultimo blog como era mi intención señalada al principio. Con ello me despido de forma bonita de LiveSpace.
 
 
 

Responder

