Mi Blog Personal

Agradecimiento a mis amigos.

Mediante esta entrada, quiero agradecer profundamente de forma publica, a las personas que me han brindado sus palabras de aliento, su apoyo y ayuda en estos mis dias tristes.

  

  • Ana Bertha, quien a pesar de apenas cruzar unas cuantas palabras conmigo, con solo pronunciar una oración sencilla me hizo reflexionar profundamente. Ana apenas empiezo a conocerte sin embargo te ofrezco mi mas sincera amistad. Gracias por tus palabras.

 

  • Efrain, con quien me he sentido identificado y se que compartimos los mismos males o bienes.  Lic. somos arrieros y en el camino andamos. Los caballeros tenemos la obligacion de ovlidar. (deberiamos tatuarnos esa frase en el pecho wey xD) Muchas gracias por tu apoyo.

 

  • Gorge, muchas gracias por tu terapia, de alguna manera logre desahogarme, y muchas gracias por estar al pendiente.

 

  • Rosa María, mi nueva amiga, no recuerdo haber entablado conversaciones durante el diplomado contigo, situación de la cual me arrepiento. Gracias por tus platicas, palabras y levantadas de ánimo, hare lo imposible por jamás perder contacto contigo.

 

  • Waris, ohhhh Waris, no sabes lo mucho que te agradesco tu apoyo, tus hombros y compañía, te convertiste en alguien importante para mi, agradesco las diversas lavadas de coco y las malsanas horas de distracción xD. Prometo ya no hacer mmmhh… bromas de mal gusto. Muchas Gracias.

 

  • Isa, que puedo decirte Isa, siempre serás mi mejor amiga, y estaré contigo cuando lo necesites, gracias por estar ahi. Prometo no volver a ponerme mal cuando salgamos🙂

 

  • Nashyeli "N" Lozano Salman, (Sin doble L)  Alias Nashi y conocida en el bajo mundo de Milpalta como Nandi :-) Haz estado ahi para platicar conmigo, me haz hecho reir, y quiza sin buscarlo, me haz hecho sentir motivado, de igual forma quiza sin saberlo y/o desearlo, pero a pesar de ello, te agradezco infinitamente que estes ahí. Eres importante y especial para mi, situación de la cual ya tienes pleno conocimiento gracias al #momentodeconfesiones.😛 Muchas muchas GRACIAS. Espero poder seguir conociendote, a pesar de lo enojona que eres😛. Dile a los niños que todo estará bien.😀

  

Ustedes son mas milagrosos que todos los santos juntos encabezados por la Virgencita de Juquila e invocados por un Ateo pcisologico-emocional y fisicamente desequilibrado.

No saben lo valioso que es para mi su amistad.

 

De corazon muchas gracias!

 

2 comentarios

  1. efrain ramses

    Lic. y amigo, pues si andamos por el mismo camino, y si en verdad somos caballeros y debemos olvidar muchas cosas, debemos sanar, y creo que por eso seremos un poco como lo he dicho "Lobos Solitarios", mas se que algun dia tendra la suerte de que alguin dia llegara para usted la mujer que nunca dejara, y sera feliz, y aqui estare y podra contar conmigo y mi amistad siempre.Hechemosle ganas Lic.

    19 junio, 2010 en 8:30 PM

  2. Raúl

    Gracias Lic. "viejos lobos soltarios" yeah!!!

    20 junio, 2010 en 5:59 PM

Responder

