Mi Blog Personal

Sin titulo

No puedo articular oracion o ideas que describan completamente la situación por la que estoy pasando
 
Entregé lo ultimo que me quedaba, mi ànimo.
 
La historia la escribimos nosotros, no deberia dificultarse su redacción.
 
 
Raúl, esto no te puede estar pasando.
 
Crei ya conocer el significado de la palabra tristeza.
 
 
Sal de su vida, sal alegría
no hagas más daño a quien todo te dio.
No volverá, esta vez no
perdiste la llave de su corazón.
 

Este Post permanecerá de manera estoica (como lo ha sido este blog), para dejar constancia de lo que me ha pasado, y lo que me puede volver a pasar.

Mira Raúl, observa detenidamente donde estuviste, recuerda y no olvides.


 
 

Responder

