Mi Blog Personal

“Habemus Lic en Derecho”

Hola Amigos:
 
Aproximadamente desde mediados de diciembre del año proximo pasado, traigo algo entre manos que no puedo pasar por alto en mi Blog, en el entendido de que todo lo importante en mi vida (bueno, si no todo al menos la mayoría) me gusta detallarlo aqui para que quede constancia. Quiza es un secretillo a voces pero proximamente podre gritarlo al mundo. Pura satisfacción personal.


Pues bien, despues de haber egresado en el 2006, es que hasta el pasado 24 de marzo del año en curso, por fin me titulé, por ello me encuentro mas que contento.

ahora bien, es apropiado que de las gracias a aquellas personas que me asistieron y auxiliaron en todo el proceso, tambien doy las gracias en la misma proporción en que me vi apoyado a aquellas personas para mi especiales, que en su momento, compartieron su tiempo, sus sueños, sus alegrias y hasta cierto punto su ideología, lo bueno y lo malo en virtud de que ambas circunstancias, me ayudaron a crecer como persona, como estudiante, como hijo y como pareja. Agradezco profundamente todo su apoyo brindado, MUCHAS GRACIAS.

Se que esto no ha acabado, comienza solo un nuevo capitulo donde todo se complica más.

 

Responder

