Mi Blog Personal

Descansa Tio.

El pasado Domingo 12 de julio del año en curso, ocurrio algo triste e inesperado para la familia, el deceso de hasta en esos dìas, el mayor de los Chávez… mi tio.
 
Escribo esta entrada, pues es un acontecimiento desgarrador que me puede, por ello considero necesario dejar constancia en mi espacio.
 
Aqui solo deseo manifestar que tu partida nos partio el alma.
Te deseo buen viaje y un descanso pleno.
Tu familia te extrañara muchisimo.
 
 
Descansa en paz tio Pepe
Descansa en paz Jose Chavez Laguna.

2 comentarios

  1. CLAU

    Hola Que dificil amigo yo he vivido esto y se que no hay palabras que te consuelen por mas lindas que te las digan, que espero que haya una pronta resignacion y que dios lo tenga con el, recuerda solo se adelantan a guardarnos un pedacito de cielo🙂

    17 julio, 2009 en 3:13 AM

Responder

