Mi Blog Personal

Equinoccio de Primavera Teotihuacán 09

Hola.
 
Hoy es martes 17 de marzo, son las 8 con 41 min de la mañana y estoy en el trabajo pensando en la larga travesía que me espera en esta semana sin final, toda vez que el siguiente fin (desde el viernes, sabado y domingo) me encontraré trabajando bajo el sol como los negros las maquinas y/o los casados :-S
 
Ello envirtud del equinoccio de primavera en teotihuacán, evento que me ha robado mi proximo fin de semana.
 
Que pila puede tener uno al pensar y saber que no habrá fin de semana?


Si eres de los que usa Messenger no solo para chatear. esto te va a interesar

2 comentarios

  1. Karina

    QUE COSAS NO LO UNICO QUE PUEDES ASER ES MIRAR LO POSITIVO DE LA VIDA Y DEL TRABAJO, ESPERO Y ME ENTIENDAS. KARINA

    18 marzo, 2009 en 12:25 AM

  2. Lilith

    YA PON ALGO PARA LEER, Y ENOJARME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJABESO BESO

    17 junio, 2009 en 3:45 AM

Responder

