Mi Blog Personal

Fin de año y navidad 2008

Hola.
 
Hoy Lunes 22 de dicimebre de 2008 no tengo mucho que hacer como es de costumbre, es temprano, son las 8:39 am y me encuentro solito en la oficina, pensaba… caray un año mas… debes dejar constancia en tu olvidado blog sobre el fin de otro año más? así que decidi a llenar este post de dos que tres oraciones.
 
Les deseo a todos mis amigos paz, alegria, salud y mucho trabajo, espero que esten en compañia de todos absolutamente todos sus seres queridos, los q no, es mas que suficiente con el hecho de recordarlos y llevarlos en la mente.
 
Pues bien… seguiremos adelante trabajando esperando q el proximo año sea benevolente con todos nosotros, recordando que nosotros somos los que hacemos que el año que viene sea bueno o malo, asi que a ponerse las pilas.
 
Les dejo un gran saludo y les mando un abrazo.
 
Feliz Navidad a todos.

2 comentarios

  1. Victor

    Merry Christmas!

    31 diciembre, 2008 en 12:39 AM

  2. Crimson

    Me gusto eso de que todos somos lo que hacemos… lo considerare.Espero estes muy bien y te vaya bien este añoY por cierto si me vuelves a ver… ya hablame no? jaja que ya quiero conocerte😛 llega y dime soy Raul, aunque este con mi novio no creo que te muerda jajaja.Adiossss!

    3 febrero, 2009 en 7:11 AM

Responder

