Mi Blog Personal

LG KF755 Secret Review

 

Hola

Estoy sin mucho que hacer por lo consiguiente la ociosidad me orilla a actualizar mi blog con este post.

El día de hoy analizaré de forma somera las prestaciones que nos ofrece el Móvil LG KF755 Secret que logró emocionarme y quitarme el sueño durante varios días.

 

lg-kf750-secret

 

Pues bien después de usar el teléfono aproximadamente mes y medio puedo decir que:

 

Diseño

El diseño es lo que hizo que adquiriera el equipo, tiene un diseño que llama mucho la atención, un slide súper delgado, los botones escondidos que aparecen con su efecto azul se ven muy bien ademas con la ligera vibracion al momento de presionar dichos botones, el teléfono aparenta resistencia (digo aparenta por q yo no pienso tirarlo desde la azotea para comprobarlo). La pantalla con cristal templado y la tapa trasera de fibra de carbono dan mas caché🙂 Diseño increible en pocas palabras.

Imagen 011

Imagen 010Imagen 009

 

Cámara de 5Mp.

Pues bien la cámara de 5mp a mi gusto, deja algo que desear. He comparado las pics tomadas con este equipo con las imágenes tomadas con un Nokia Xpress Music de 3 mp y déjenme comentarles que se codean. Pero, por que es esto? Muy fácil por que el LG Secret maneja solo 75pp!! Si … algo miserable. Sin embargo las fotos son decentes quedando mucho mejor si les agregamos un poco de contraste. El autofocus funciona perfecto y me impresionó el seguimiento de rostros al momento de enfocar. Un aspecto digno de  criticar es el flash. No me gusto el flash, pues no ayuda como debería, las fotos tomadas cuando hay poca luz y usando el flash hacen q la imagen se vea azul. :-S

Otro aspecto que no me agrado en lo mas mínimo, lo es el hecho de que no se puede silenciar el sonido al momento de tomar una foto, el teléfono cuenta con tres sonidos diferentes los cuales podemos elegir para emitir cuando se toma la foto, pero como dije el teléfono siempre emitirá un sonido al tomar una captura, siempre, siempre, siempre, aun recurriendo a mañas como conectarle el manos libres, el sonido siempre será oído por los que se encuentren cerca de nosotros.

En cuanto a la grabacion de video no tengo queja alguna, toma videos en avi de excelenta calidad. la reproduccion es buena sin embargo si tomas un video largo, cuando lo reproduces, al momento de necesitar hacer una pausa y salir del rperoductor se pierde el lugar o segundo que estaba reproduciendo😦

Imagen 015Imagen 019

 

Almacenamiento

Este LG soporta tarjetas MicroSD hasta 4 gb, en las especificaciones así lo marca y no me consta que soporte mas. Ésta MicroSD ya viene incluida al adquirir el equipo así que te ahorras el andar buscándola, además de su memoria interna que para mi no es de mucha ayuda.

Es importante señalar que la ranura para la memoria MicroSD se encuentra al lado de la batería lo q implica quitar la tapa que la recubre. Este detalle nadie te lo dice ni lo muestran, siendo para mi un factor importante a considerar. Yo esperaba encontrar una ranura en el costado del teléfono. No se puede todo en esta vida.

 

Imagen 014

 

Acelerómetro

Haaa que bonito, el teléfono tiene un acelerómetro, que que e jejo? Pues el teléfono tiene algo parecido a un sensor de movimiento, esto sirve como para cuando estas viendo un video y colocas el teléfono horizontalmente la imagen se mueve contigo y se adapta a la pantalla logrando adaptarse al tamaño de la misma, el mentado acelerómetro también funciona para algunos juegos, juegos que lograrán que la gente te vea raro por estar como loco moviendo el equipo de un lado a otro o sacudiéndolo.

Imagen 023

 

Pantalla táctil.

Que no te vengan con cuentos chinos. La pantalla táctil en este aparato si lo es, sin embargo no lo es para todas las aplicaciones. Como es esto? la función de la pantalla táctil siempre se encontrara apagada a menos que tu la enciendas, y al momento de encenderla se activa el menú táctil. Aparecen 5 aplicaciones música, fotos, mtoy (juegos) documentos y radio fm. Solo este menú es el que puede utilizar de modo táctil.

Imagen 016

 

Administración de archivos

Algo que no me gusto y podría ser de considerarse, es la forma de presentar y administrar tus archivos de fotos música y videos.

Cuando entras al menú en la sección de mis cosas y deseas ver las fotos, el celular inmediatamente comenzara a presentar todas las fotos e imágenes contenidas dentro de la memoria interna así como de la memoria externa sin respetar las carpetas donde fueron colocadas, esto es, muestra todo el contenido en imágenes que se encuentran en el teléfono en las dos memorias. Luego entonces si eres un fanático y colocas algunos cientos de imágenes el aparato tardara unos 5 segundo en mostrar todas las imágenes almacenadas.

En este sentido, pasa lo mismo con archivos de video y audio, al acceder al menú respectivo muestra todo el contenido de audio o de video sin importar el orden o carpetas en que fueron colocados.

Ahora bien, esto puede solucionarse dándole la vuelta, (no no es literal) esto es, accediendo al menú de mis cosas y en vez de acceder a fotos o videos o audio, acceder a la memoria externa y navegar por las carpetas para visualizar lo que deseamos, logrando evitar que el teléfono se quede 5 segundos y accediendo al contenido de forma inmediata.

 Imagen 022

 

Sensor de luz.

Me gustó, esto me gustó. El teléfono cuenta con un sensor en la parte de enfrente, arriba de la pantalla ,que tiene por objeto percibir el nivel de luz que hay en el ambiente y asi adecuar el grado de brillo de la pantalla logrando optimizar el uso de energía para una mayor duración de la batería, además de adecuar el nivel de brillo de la pantalla cuando nos encontramos en la calle permitiéndonos poder distinguir lo que no se distingue con otros teléfonos cuando el sol nos pega de forma directa.

 

Software de Instalación para PC

Pues considero que el software que instalamos en la computadora para tener conectividad con el teléfono es decente. Sin embargo no termina de gustarme. En gustos se rompen géneros. Intenté sincronizar mi Outlook tanto contactos como agenda obteniendo un resultado no muy bueno. En este aspecto creo q debería mejorar.

 

Segun el manual y la red dice que se puede conectar a la TV sin embargo es un hecho q no me conste por no haberlo hecho hasta este momento, señalando qude el cable para realizar esta conexion no viene incluido en el paquete cuando adquieres el equipo. El cable se vende por separado y no lo he encontrado, mas bien no lo he buscado. 

Visor de archivos Office y PDF, es una simple aplicacion, no es de considerarse. No pose mayor relevancia pues la pantalla del telefono es muy pequeña para intentar trabajar con estos documentos, ademas de no poder hacerlo, pues es un simple visor. No se puede editar, solo visalizar.

 

Bueno pues, con esto termino mi momento de ocio.

Cualquier pregunta dejen un coment.

Saludos.

11 comentarios

  1. Mario

    hola me podrias decir como funcuina el acceso a internet bueno bye te cuidas

    6 marzo, 2009 en 1:59 AM

  2. alejandro

    mi pana yo tengo uno pero quisiera saber como hago para instalarle messenger al telefonos

    15 abril, 2009 en 5:55 PM

  3. MaRiAnA

    yo tengo el teléfono y cuando se paga se borran todos los archivos de la memoria!!! voy a ir a reclamar!

    7 junio, 2009 en 1:03 AM

  4. jordan

    io tengo uno pero no puede escuchar musica de la tarjeta de memoria de micro sd como haga en eso caso

    23 marzo, 2010 en 2:15 AM

  5. Raúl

    io? que es eso?!!! wtf!! me molesta de sobremanera que escriban asi. no contestare jordan.

    23 marzo, 2010 en 10:03 PM

  6. carla

    me podrían decir como hago para conectar el bluetooth? cuando quiero hacerlo me dice: debe definir una dirección de bd

    7 mayo, 2011 en 10:53 PM

  7. Rodrigo

    YO TAMBIEN QUIERO SABER COMO SE DEFINA LA DIRECCION BD!!!!

    10 noviembre, 2011 en 9:05 PM

  8. alex

    de igual manera ayudame con lo de ladireccion db por fa

    30 noviembre, 2011 en 5:12 PM

  9. tambien quiero saber que onda con la direccion db y no se que hacer o tal vez sera un virus ayudenme porfa =)

    5 enero, 2012 en 3:49 PM

  10. sandro

    tabien q onda con la direecion bd me dijieron que fuera con mi operador pero no se si me cobren

    6 febrero, 2012 en 5:29 PM

  11. richi

    lo mismo kiero saber ke onda con la direccion bd

    16 junio, 2012 en 10:41 AM

Responder

