Mi Blog Personal

Actualicé mi LiveSpace!!

Hola a todos, como ya se habrán dado cuenta, actualicé mi cuchitril, por que? pues por que ya tenia rato viendose igual, y como habrán de saber, las cosas que no cambian, las que se quedan estáticas, o las que "cambian, pero no precisamente para mejorar", se quedan en el pasado e inevitablemente en el olvido. Además de que con ello me mantengo ocupado y sereno.
 
 
Así las cosas me dispuse a quitar la HTML Box donde se encontraba una video edición de Socom, agregé descripiciones relativas al Skydrive y los videos que ire colocando, agregé nuevas direcciones a mi lista de webs favoritos, actualicé mi perfil, cambié el tema y por ultimo agregé este post. Lo anterior con la esperanza de recibir (segun los rumores) la nueva actualización de LiveSpaces. Veremos si en esta ocasión funcionan un poco mejor.
 
Finalmente les dejo una imagen que me parece genial y con mucho de verdad que encontre en la web de MRAndersonMD en el post titulado "Criando Geeks" (que por supuesto su servidor lo es").
 
Saludos a todos
 

humor-geek

Responder

