Mi Blog Personal

My PlayStation3 , GTA4, MGS4.

Hola…
Lleno de algarabía y jubilo les envio un gran saludo, el día de hoy, en este sabadito rico, me alegra compartir con ustedes este acontecimiento, que si bien es cierto ocurrio ya hace unas dos semanas, me sigue causando emoción y alegria.
Pues bien por fin después de tanto tiempo (quiza dos años) logré hacerme de una PS3 (version de 40 gb). Se aproximan horas y horas y hora y horas de fascinante y enajenante entretenimiento. quiero compartir con ustedes estas pics de el como de forma controlada desempaco mi consola, pues ganas no me faltaban de romper los empaques y conectarla ipso facto. Tambien agrego las pics de mi game GTA4!!

 

Debo agradecer publicamente a Garrapata Pajarita por hacer realidad el sueño de este Gamer.😛
 
 
 
Update!! update!! update!!!!
 
Asi es amigos, en mi poder Metal Gear Solid 4, en estos momentos lo estoy instalando!! pics en el Slide!

IMG_0005

IMG_0009IMG_0003

IMG_0010

 
 

Una respuesta

  1. Migu3

    una vez mas felicidades por tu ps3 y sobre todo por haber adquirido el mejor juego de esta generacion y probablemente de la historia Metal Gear Solid 4 !!!!!!!!!!

    21 julio, 2008 en 3:44 AM

Responder

