Mi Blog Personal

Grupo Luva

Grupo Luva & Estela Vargas Alanis, pronto mis referencias aquí.
Grupo Luva es uno de los tantos vendedores en deremate.com.mx aqui encontrarás mi experiencia comprando a este usuario por este medio.
Sin más esperen pronto mis comentarios.

Saludos

Update!! Pues bien no hay termino que no se cumpla o que no llegue.
Cada quien cuenta según como le fue en la feria. Aqui les pondré lo que desde mi muy particular punto de vista fue la operación con Grupo Luva y Luz Estela Vargas Alanis.

Por que la calificación neutral? debería ser negativa sin embargo no quise perjudicar.


1. Por q el artículo que me enviò no poseía una
caracterìstica señalada en su anuncio intentando respaldarse en el argumento "el producto esta tal cual salio de fabrica"

2. El envio no se
hace inmediatamente (como lo indica su anuncio), se hace un dia
despues de haber confirmado el deposito.

3. Algo extraño y que creo que es para considerarse es que NO da ningún número de guía en el envío por el cual se paga en mi caso estafeta, argumenta tener un servicio especial prestado por estafeta, sin
embargo el individuo que vino a dejarme mi producto no pudo
identificarse como empleado de estafeta señalando que su
credencial estaba en su camioneta que por casualidad dejó dos
cuadras adelante y que nunca vi :-S,(bastante extraño).

4. El
producto si llegó pero fue el último dia dentro del
termino indicado en su anuncio, deposité un lunes y me llegó el siguiente lunes (larga espera para un desesperado xD) esto es seis dias habiles pues como ya comente se envió el dia siguiente al que verificaron mi deposito.

5. Nunca contestan por telefono solo hay una grabadora, la unica comunicación es por
correo electronico, y en mi caso no me contestaron varios correos pues
me urgía mi producto.

6. Me calificaron de ignorante pues no
leyeron bien un correo que les envie, y cuando les pedi q lo
releyeran se disculparon xD les falta poner atención a los correos que les mandan.

7. Otra cosa.. en el anuncio señalan que viene totalmente sellado… sin embargo el empaque original esta roto, ellos se refieren a que está sellado al hecho de que viene con diurex :-S


Bueno por el momento es todo lo que se me ocurre.

Mi intención no es perjudicar a alguien, al contrario, mi intención es orientar y ayudar a alguien para tomar una decisión correcta.

Por lo demas el producto funciona bien.

Cualquier otra cosa que se me ocurra pondré otro Update!!!!

Saludos a todos.

P.D. Dejen comentarios si es que le ayudo a alguien a decidir.

P.D. 2 Espero que en el derecho de replica en la calificación neutral, no me pongan que soy mentiroso grosero bla bla bla yo busque por todos los medios señalados entablar comunicacion con grupo luva

15 comentarios

  1. Javier

    me podrias agregar a tu msn

    7 enero, 2009 en 12:51 AM

  2. Javier

    me interesa el autoestereo sony yo vivo por la agricola oriental y podria pasar a recogerlo personalmete bueno si es que no tiene ningun problema estoy en contacto ok_______________

    7 enero, 2009 en 12:59 AM

  3. Abelardo

    A mi me paso lo mismo igual que a ti pero lo malo es que no me llega el producto desde el 6 de enero de 2009 hasta ahorita crees que lo entreguen o ya perdi mi dinero podria poner una demanda? ypor que pase el caso ya a ML.. espero y salga todo bien

    19 enero, 2009 en 1:30 AM

  4. Pilar Araceli

    en que zona te encuentro

    10 mayo, 2009 en 6:45 PM

  5. Mònyka

    hola, desgraciadamente tambien me encuentro en la lista de personas a la que no se les cumplio el envio, deposite unma cantidad porque vi la oferta y tenia a my padre internado en el hospital, me animo demasiado la idea de poderle introducir a su habitacion un aparato como el que vi y como decia ahi que era de entrega inmediata no lo pense dos veces e hice todos los mobimientos para poder obtener el producto,, a la fecha no le he rceibido y pues ya le di la vendicion a mis 1,600.00 o algo asi,, necesitaria ver la ficha de deposito =(,,espero que estos comentarios los lean y tomen todas sus precausiones, peco al esperar aun mi producto =( pero aun lo espero,, de esto ya hace 5 meses y tambien ya dejaron de responder mis correos

    6 julio, 2009 en 10:26 PM

  6. mario

    a mi tambien me pasoooo…!ke puedo hacer! no m dio numero de guia i dice que me llegara, pero no me lo quiere dar el numero d guia.!!!Estoy desesperadoo!

    8 agosto, 2009 en 3:37 AM

  7. roberto

    ami tambienm eesta pasando ya tiene 4 dias que deposite y aun nose que paso no me responde correos ni telefono. no se porque mercadolibre los deja seguir vendiendo

    27 agosto, 2009 en 3:27 PM

  8. Ðåиiэ£ ÅlвёяTô

    tengo 18 dias ke deposite en mercadolibre uns estereo y no me ha mandad nadakiero ke me mandes tu dirrecion

    27 agosto, 2009 en 6:06 PM

  9. cornelius fleamarket2010

    Disculpan, yo oferte en unos dvd portatiles, pero todavia no les deposito ni nada, como no me fije bien en la reputacion, y ahora ando con las ganas de cancelarlo, alguien me puede decir ke le pasa a mi reputacion? Me ponen negativo o neutral? O ke le ponen, porque lo ke menos kiero es ke se me califique negativo para nada. Auxilio en ese problema, alguien me puede informar? Gracias

    29 agosto, 2009 en 1:45 AM

  10. roberto

    pues dicho y hecho son unos estafadores cuidado con ellos les deposite por un estereo con pantalla de 3300 pesos hace ya2 meses y no me responden mis mails . son unos estafadores ya levante una denuncia penal ante la policia cybernetica de la secretaria de seguridad publica proporcionando cuenta de banco nombre de la persona a la que se depostito y la I_P de su computadora . cuidado . invito a los que fueron estafados nos unamos contra ellos mi mail es trebor666@hotmail.com

    6 noviembre, 2009 en 10:40 PM

  11. araceli

    Hola amigos buenos dias, a mi tambien me paso lo mismo con esta personita luz estela vargas alaniz, le compre, le deposite y nunca me envio mi mercancia, es una ESTAFADORA, no me contesta en su telefono, cuidado con ella. no me explico como mercado libre acepta que siga con ellos.

    28 mayo, 2010 en 2:52 PM

  12. Raúl

    Que mal plan Araceli, publique este blog con el proposito de que antes de ofertar, la gente buscara en google referencias, creo q no fue tu caso, espero de verdad que tu problema se resuelva y si no quiza seas la primera o la sexagesimo quinta persona que se queje de ella en deremate, con el objeto de que consideren bloquear sus articulos.

    30 mayo, 2010 en 3:09 AM

  13. Que tal, yo deposite $3,500 por un estereo, me mandaron el que les dio su rechingada gana, uno que no cumplia con la funcion que quería, me pidió que lo regresara, así hice, el monto del envío no me fue reembolsado y el estereo “correcto” jamás llego, espero que TÚ, lector, NO compres con Grupo Luva… lástima que por tan poquito se queman estas ratas…

    Les dejo mi página de MercadoLibre para que vean que soy 100% confiable y responsable de mis actos…
    http://eshops.mercadolibre.com.mx/didemex/

    Atte.

    Lic. Julio Cibrian
    Ventas DIDEMEX

    30 noviembre, 2010 en 3:28 AM

  14. Héctor arturo

    a mi me pasa igual con este madito grupo luva, les compre un GBA SP nuevo el 30/11/10 y ya han pasado 3 semanas y no me llega lo que pedi y el telefono no lo cntestan es solo una contestadora y te dice que te comuniques por correo el cual hace tiempo que dejaron de reponder, no les compren nada a estos estafadores.

    20 diciembre, 2010 en 5:48 PM

  15. Aucel

    Qué les puedo decir que no hayan leído ya, fui otra victima más de estos desgraciados, les pagué y no me enviaron nada, me dieron guías falsas y me bloquearon para hacerles preguntas, los califiqué negativamente y al día siguiente estaban en contacto conmigo, me dedían que cambiara la calificación positivamente y que se había concretado la operación para así poder mandarme el producto (de esa forma me ensartaba yo sólo), me dijero que el artículo estaba en paquetería y que en cuanto cambiara mi calificación lo mandaban, les pedí el núm. de guía para confirmar y ya no me contestaron. Que poca ma…! Habrá alguna forma de sacarlos de mercado libre, no entiendo como los dejan seguir vendiendo…no quiero q esto se quede así, quiero ver la posibilidad de demandarlos penalmente por estafadores.

    3 enero, 2011 en 8:56 PM

Responder

