Mi Blog Personal

Cinepolis y The Increible Hulk

Hola a todos, tengo otra confesión que hacerles, soy un cine-adicto-impulsivo-empedernido, esto es, tengo un vicio obstinado mas bien una costumbre muy bien arraigada de ir al cine a ver los estrenos de las peliculas de ciencia ficción, parezco niño, solo me falta brincar como escuincle en la fila, que por cierto suelo ser de los primeros 15 en entrar a la sala. Tanta es mi afición que también me acuso de empezar a ir solo (quiza no por gusto, quizá tambien preso de las circunstancias, pero voy contento) Levante la mano cualquier otro enfermo que vaya solo como yo!!! No me hagan sentir mal levantenla xD.
Pues bien son las 10:20 pm y acabo de llegar del cine
IMG0008A
Fui a ver The Increible Hulk!!!,  no me parecio buena, no me pareció mala, pero me mantuvo quieto durante las casi dos horas de duración. Fui al Cinepolis que pusieron a unas cuatro cuadras de aqui.
IMG0009AIMG0010AIMG0012AIMG0013AIMG0014A
 
Entre a la macro pantalla!! Hecho que acredito con la siguiente foto:

IMG0016A

Me gusta poder disfrutar de imagenes claras y sonido Dolby Digital nitido, ademàs de disfrutar de mis nachitos con queso y jalapeños y una coquita… haa.. eso es vida. Que!!! si estoy enfermo y que!! que mas puedo hacer si voy solito mas que tomar fotos a las cosas que me llaman la atención. Con la vara que midan serán medidos, no me juzguen por tener hobbies tan sui generis.
 
Bueno ya empezo House. Quiza despues agrege algo a este post, quiza ponga algo interesante, quiza no.
 
Cya.

Una respuesta

  1. Migu3

    orale q chido yo la queria ver pero la niña con la que fui quiso ver otra y pues estuvo chida tambien, haber si no termino igual solo yendo a ver Hulk jaja

    14 junio, 2008 en 5:00 AM

Responder

