Mi Blog Personal

Son las tres de la madrugada

A estas horas de la noche donde no consigo conciliar el sueño (quizá por que no me despego de esto) se me ocurre contarles que avanzo lento pero seguro en mi tesis, que sigo trabajando en autofin afinando el colmillo en los juicios ejecutivos mercantiles, que quiero comprar un celular nuevo, que quiero comprar mi ps3, que mañana estrenaré zapatos, que me duele una angina (si solo una), q a pesar de los problemas existenciales y sentimentales lograré serenidad sobrellevandolos, que a pesar de sentir la lejanía de algo, mas bien alguien sobrellevare este sentir, supongo que los cambios son buenos, ojalá nos ayuden para mejorar! y por último,le pido a Nancy no me demande por usar su frase😛 (la cual aunque modificada se me hace rifada).
 
 

"Que nada te turbe, que nada te espante, todo se va, todo se acaba y todo se destruye al final."

Les envio un cordial saludo a todos.

Aishiteru jum.

 

 

Responder

