Mi Blog Personal

Mi Niña Hechicera!!

Escuchen y cual cantabar de mala muerte CANTEN!!Nota
 
 
puchenle play
 

http://static.boomp3.com/player.swf?id=d3f1e7d06a4eboomp3.com

A los que se pregunten  
y a los que te pregunten  
si aun tengo leña para tu hoguera  
Cuéntales un poquito no digas todo NIÑA HECHICERA

 
Diles que eres la cuerda la cuerda que hace bailar mi trompo  
yo te pido me perdones si emocionado el silencio rompo  
 
Nada mejor que el compás de tu cadera  
ni mas bello que tus valles y tus volcanes NIÑA HECHICERA
Nada mejor que el vaivén de tu nuestros cuerpos  
y no hay que decirlo todo no sea que caigan de envidia muertos  
 
A los que se pregunten  
y a los que te pregunten  
cómo le hiciste qué brujería  
 
Déjalos ver tus ojos que vean tu alma amada mía  
yo dejaré se asomen al gran amor que por ti yo siento  
y te pido me perdones si enamorado al mundo le cuento  
 
Nada mejor que el compás de tu cadera  
ni mas bello que tus valles y tus volcanes NIÑA HECHICERA 
Nada mejor que el vaivén de tu nuestros cuerpos  
y no hay que decirles todo no sea que caigan de envidia muertos  
no hay que contarles todo no sea que caigan de envidia muertos  
a los que se pregunten.Canciones de Vicente Fernandez 

 

HAAAA QUE BONITO ES LO BONITO!!!😄

SALUDOS A TODOS

 

 

 

Una respuesta

  1. Lilith

     ES LINDA LA CANCIÓN Y ME GUSTA MUCHO QUE TENGAS ANIMO COMO PARA CANTARLA, COMO CUANDO CANTASTE EN CASA DE MIS PRIMOS, PERO RECUERDA QUE ME DEBES MI CANCIÓN. FANTASIA¡

    16 marzo, 2008 en 3:31 AM

Responder

