Mi Blog Personal

Nissan Stanza Datsun Sedan y lo que sigue!!

 
Hola amigos, el motivo de este post es para expresar mi alegria por un suceso familiar, un hecho que espero no sea el ultimo con mi familia, pero mas que nada debo expresar el sentimiento que logra que aparezca el tipico nudo en la garganta que se forma cuando nos da sentimiento, sentimiento q me invade al pensar que el automovil que me llevo a todos lados desde que tengo uso de razon tendra su merecido descanso, descanso despues de 27 años de servicio ininterrumpido en donde me llevo y me trajo desde que llegue al mundo a la fecha… despues de 3 motores, despues de varias decenas de reparaciones y ojalateadas que ya no lograban disimular su decrepitud, "el chapulin colorado" asi denominado por la familia, por fin tendra su descanzo. Esto derivado del gran valor sentimental que solemos darle a cosas que para muchos son insignificantes  me lleva a decir: Gracias Chapulin!!! Sin duda alguna cumplio su chamba cabalmente, lo voy a extrañar y mucho. esmas todavia esta aqui y ya siento que lo extraño xD. Si si si me da sentimiento y que? Espero que se quede un rato más para que me vaya haciendo a la idea.
Aqui esta una imagen del mismo modelo que el chapulin.
i_h8_cops's 1980 Nissan Stanza adelaide, UN Customized with Bosch Ignition - 36i_h8_cops's 1980 Nissan Stanza adelaide, UN Customized with Bosch Ignition - 37
i_h8_cops's 1980 Nissan Stanza adelaide, UN Customized with Bosch Ignition - 34
 
 
Ni hablar… !arriba y adelante¡ como lo dijo el buen Luisito Echeverria
Nissan sigue a prueba en la familia. Espero q tambien dure 27 años xD.
 
img68/2627/nissanlogo44549dln1.jpg

Responder

