Mi Blog Personal

Acércate a mi y abrázame.

Cuando sientas que las cosas
se ponen dificles para ti,
para mi o para los dos,
abrazame.
 
Cuando veas que pierdo
el control y que soy capaz
de decir algunas cosas
que puedad abrir
heridas entre nosotros,
rodéame con tus brazos
y protegeme
de mis propias reacciones.
 
Cuando veas
que mi mirada está ausente
y que las preocupaciones
me llenan el rostro de sombras,
párate frente a mi,
llámame con una sonrisa
y abre tus brazos.
 
Por eso te pido que,
ante cualquier cosa
que nuble el cielo
de nuestro cariño,
recuerdes que un abrazo
es un espacio en el que
tú y yo estamos solos
y protegidos del mundo,
que nos hace recuperar
las fuerzas para vencer
cualquier mal  momento.

Una respuesta

  1. UNY

    Oye hola! sabes elimine los msj. y  no pase tú correo me lo podrias dar, si te agrada la idea claro… saludos!!!!!. y espero no te moleste q´ponga  este hermoso pensamiento en mi espacio..
    gracias..ARELY.

    20 abril, 2008 en 4:50 AM

Responder

