Mi Blog Personal

Trata de A trabajar!!

 

Así como dice Mr. Increíble cuando inicia su chamba: A trabajar!!!, asi inicio todos los dias ya que le estoy ayudando a un Abogado de Autofin. Son asuntos relativamente sencillos, pues son puros ejecutivos mercantiles, lo difícil es mover todos xD. Pues bien… ahora saben en que ocupo la mitad de mi tiempo, el por que casi no me conecto y el por que de cuando me conecto siempre digo tengo sueño y estoy cansado… o simplemente… estoy ocupado mandando un reporte , ni modo … así es la chamba, pero mientras haya salud y trabajo lo demás pasa a segundo termino. Aquí les pongo una pic de la casa del terror para nuestros demandados .
Saludos a todos.
PicG0002

Responder

