Mi Blog Personal

F1RoadShow Mexico Paseo de la Reforma

Amigos y no tan amigos, acudí este fin de semana a este evento organizado por Renault y como ya lo habran constatado por mi galeria de fotos que subí, coloque solo unas cuantas pero tambien tome video, video que con singular alegria edite o simplemente acomode para se viera menos peor asi es que aqui les pongo lo q me toco vivir
 
Como nota curiosa justo donde yo me encontraba, un piloto de uno de estos autos de carreras se quizo trepar al camellon provocando daños en su auto y peor aun en nuestro camellon de paseo de la Reforma😄.
Aqui pongo la prueba para dejar constancia, se que no es mucho el daño pero dejo muchas marcas así en un gran tramo….
Renault F1Roadshow 85
Además hubieran visto como quedo su llanta trasera xD

Una respuesta

  1. Mawe

     
     
                    mUY INTERESANTE ESPACIO…
                    cOMO QUE TIENE DE TODO…
                                             sALUDOS, SUERTE  EXITO…
     
               … (-.-) …

    21 octubre, 2007 en 7:37 PM

Responder

