Mi Blog Personal

Actualizacion LiveSpaces, Tesis completas y Miranda&Julieta – Perfecta

Holap.
 
Pues con la novedad de que LiveSpaces ha tenido su actualizacion, creo q ya se habian tardado, desde mi percepcion se parece algo a HI5 pues pone con un poco mas de detalle lo que hace cada contacto, si agrega amigos y pone fotos o agrega un blog. Tambien dicen q agrega un problema sobre el no poder poner comentarios, esto lo dice Don Mmadrigal, a mi no me consta. Se ve bonito el cambio.
 
 
Lo que sigue. Vamos a ver dijo un ciego, en estos días me ha llamado mucho la atencion que un usuario mas de internet, gogleando buscaba textualmente "tesis completas de derecho mercantil en México" y por azares del destino llego a mi Space. Porque? nolo se! pero bueno quiza nunca vuelva a visitar mi pagina pero dare una sencilla respuesta a su busqueda.
Para encontrar tesis completas se necesita:
1. ( la mas importante) Estar conectado a internet desde algun ordenador conectado a la red unam. Que que ej ejo? ha pues facil usar una computadora ubicada en las instalaciones de la universidad como en algun centro de computo donde los universitarios tengamos acceso.
2. ingresar a la direccion http://bc.unam.mx/ que es ni mas ni menos q la pagina web de la biblioteca Central de la UNAM.
3. ahi dirigirse del lado izquierdo donde dice catalogo y pucharle en tesis.
4. seleccionar exclusivamente la parte q dice tesis digitales para que asi al momento de dar los resultados nos muestre las tesis que se encuentran online.
5. Despues de haber insertado el posible titulo de la tesis q buscamos y puchar enter en la pagina de resultados al lado derecho aparece "texto completo" le puchamos ahi
6. Ahora si, inmediatamente aparecera algo parecido a un indice (pues cada tesis la ponen por partes) del lado izquierdo, donde le iremos dando click para q aparescan lo q deseamos ver, como la portada, el indice, introduccion, capitulo primero, segunto, etc y conclusiones.
7. Para poder guarda estas joyas para su comoda consulta simplente le damos click con el boton derecho del mause a cada parte del supuesto indice (esto es cada parte que compone la tesis) seleccionamos "guardar destino como" y lo colocamos en una carpeta que guardaremos en nuestra unidad USB o ennuestro correo.
 
Espero q a alguien en un futuro le sirva lo anterior.
 
Por último, quiero compartir con ustedes una cancion q me gustó (si critiquenme por mis gusto y que) me gusto la letra. por lo consiguiente pondre algo de la letra y el link para q puedan oirla.
Perfecta de Miranda&Julieta Venegas
 
Tan pronto yo te vi
No pude descubrir
El amor a primera vista no funciona en mí
Después de amarte comprendí
Que no estaría tan mal
Robar tu otra mitad
No me importó si arruinaríamos nuestra amistad
No me importó, ya que más da

Éramos tan buenos amigos hasta hoy
Que yo probé tu desempeño en el amor
Me aproveché de que habíamos tomado tanto
Fuiste dejando y te agarré
A pesar de saber que estaba todo mal
Lo continuamos hasta juntos terminar
Cuando caímos en lo que estaba pasando
Seguí besándote

(CORO)
Solo tú, no necesito más
Te adoraría lo que dura la eternidad
Debes ser perfecta para
Perfecto para
Perfecta para mi, mi amor
Como fue que de papel cambié
Eres mi amiga y ahora eres mi mujer
Debes ser perfectamente
Exactamente
Lo que yo siempre soñé

 
Lo demás escuchenlo😛
 
Tambien quiero agradecer el apoyo de algunos amigos q me han hechado la mano en estos dias que estoy de dramatico. a todos ellos gracias, MUCHAS GRACIAS.
 
Cuidensennnnnnnnnnnnn xD
 

Responder

