Mi Blog Personal

ObjectDock, DeskSpace y TopDesk

Haaaaaaaaaa Buenas, ociosas y provechosas tardes tengan todos, en esta tranquila tarde de domingo me propongo mostrarles unas bonitas utilidades para que su Windows XP tenga un toque para algunos bonito, para otros quizás útil, pero al final de cuentas solo es para hacerlo diferente, les pondré las imágenes en los Slides pues considero q se ven mejor ahí y no carga tanto la pagina. Ademas colocaré los enlaces para que puedan bajar el o los programas q les gusten.

El primer slide contiene las capturas de lo que es un programa llamado ObjectDock, éste es una utilidad para poner una bonita barra en alguna parte del escritorio (se ve arriba en las imágenes q pongo pero puede ser abajo, derecha o izquierda) en ella podemos colocar accesos directos de programas, carpetas, documentos y todo lo q se nos ocurra. Por ejemplo ponemos carpetas para que al momento de darles click despliegue la lista de los archivos q la misma contiene y asi seleccionar el que nos interesa, o simlemente configurarla para q se abra dicha carpeta. Posee varios efectos configurables y muchos iconos para elegir el que le vaya a cada carpeta o aplicación. Se los recomiendo mucho.  

 

En el siguiente Slide les muestro un programa igual de bonito xD, se llama DeskSpace (antes aplicación gratuita llamada Yod’m) esta programa multiplica nuestros escritorios en 4, diseñando un Cubo donde cada cara representa un escritorio diferente en nuestro equipo, podemos brincar de escritorio en escritorio (cara del cubo a otra cara del cubo) teniendo la posibilidad de configurar cada escritorio a nuestro gusto Ademas podemos ocupar imágenes de fondo (esto es atrás del cubo) como si fueran vistas de 360 grados o podemos predefinir alguna de nuestras imágenes favoritas.

 

Otra aplicación que acabo de encontrar es una imitacion (como lo son las anteriores xD) de la forma en que se visualizan las ventanas que tenemos abiertas (o minimizadas) en nuestro escritorio, como se visualizan en el nuevo S.O. Windows Vista pero en su versión Aero. Su nombre es TopDesk. Este programita tambien cuenta con diferentes animaciones para pasar de una ventana a otra asi como el color con el q se muestra la ventana seleccionada.  

 

En fin como verán estos programillas sirven para q se vea bonito y diferente nuestro ordenador y si… me imagino q es lo q estan pensando, que pasa con el consumo de recursos? Y pues todo normal o como se lo imaginan… si consumen recursos!!! Así es q mejor corran minimo por un modulo de memoria ram para su maquina, al fnal de cuentas 1gb de memoria ram nunca es suficiente y nunca esta de mas xD.

Nota: estos programas son versiones trial, asi es q si les gusta ya saben q hacer xD

Saludos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s