Mi Blog Personal

Diversos comentarios

 Hola amigos, en esta aburrida ocasion no tengo alguna aventura epica q presumir, nada trascendente, asi es q para q no se vea abandonado mi blog comentaré que estoy fastidiado de mi tesis, fastidiado del asesor q corrige lo q ya me corrigó 3 veces, por lo consiguiente decidi cambiar de asesor, solo q no se que asesor me asignará el seminario :S, no importa, aun q tenga q recorrer el H. cuerpo de asesores del seminario de Derecho Mercantil lograre sacar la tesis adelante, atras, arriba y abajo, como sea pero esa tesis la tengo q hacer.
 
Otro comentario q a decir verdad me conmosionó fue la noticia de palm respecto a la cancelación del proyecto Foleo, no lloren, yo me aguante. Cancelaron el proyecto para seguir en el mercado mejorando uno de sus productos q a mi no me gustan las "treo" fiuchi!!!
 
Para los que no han probado el Google Earth, les recomiendo ampliamente la nueva version q incorpora la novedad de Google sky esto es , se amplia la vision a las estrellas y mas alla!! xD ademas de traer un divertido simulador de vuelo algo oculto (deben presionar las teclas CTRL+ALT+A para acceder a el), es divertido volar sobre ciudad universitara, el bosque de aragon, el aeropuerto de la ciudad de mexico, el centro historico y todos los lados que a uno se le ocurra.
 
El dia de hoy m siento algo apachurrado y no es por q me meti al metro en hora pico, son los gajes del oficio, espero q no se convierta en algo tormentoso.
 
Ya me voy, haber q les cuento despues.
 
 
 

Responder

