Mi Blog Personal

Miren… y sientanse diminutos

Hola amigouuuusssss, vean este video q me sorprendio, bueno la verdad es q me sorprendio una presentacion de power point donde aparecen imagenes de los planetas, las estrellas y sus tamaños. De ahi fue q estuve curioseando y encontre este video.
 
Me hace pensar…..en verdad no somos naaaada.
 
  

Una respuesta

  1. Lilith

    sorpresa¡ (es aqui cuando gritas de emocion) moyo tengo un problema no puedo ver el video de Armando que hago? creo que tengo que instalar algo, y bueno segun te estas bañando y no puedo molestarte por messenger y como nunca habia hecho algun comentario en tu space decidi molestarte por aqui. MMMMMMM no se que ponerte asi que como sugerencia te comento que deberias poner datos de Lilith o alguna mitologia, o bien comentar lo extaciado que quedaste despues de haber leido Fausto y Cien Años de Soledad. Espero con ansia ese momento.

    9 agosto, 2007 en 6:06 AM

Responder

