Mi Blog Personal

Que es palm?

Palm es..es….es… bueno ….es un organizador personal, mas bien palm es algo asi como la marca o el termino q usa la gente de forma general, algo asi como la tomadas de pelo pero mundialmente conocidos Ipod’s, los cuales son simplemente dispositivos multimedia, reproductores de audio, video e imagenes.
Pues las palm’s son organizadores personales, multimedia (video audio e imagenes) con conectividad inalambrica. El termino q estimo correcto es ese mismo organizador personal o PDA q significa Personal Digital Assistant, de aki se dividen en dos ramas, las Pocket PC y propiamente las Palms, los dos son organizadores personales, ambos son computadoras de bolsillo, pero la verdadera diferencia estriba en el sistema operativo con el que operan, uno lo es windows mobile y el otro sistema operativo es propiamente de palm.
Muchos tienen la ligera idea de q estamos platicando, sin embargo no alcanzan a compreder la verdadera utilidad de estas maravillas.
Afortunadamente yo si ls se!!!😄 y puedo gozar de las bondades que ofrecen. Asì pues les puedo comentar brevemente, de forma enunciativa mas no limitativa de lo que puede hacer una palm, mas bien de que forma la uso yo, pues quiza haya utilidades que no he descubierto.
Uso mi palm para, ver videos, escuchar mi musica, almacenar mis fotos, navegar en iternet inalambricamente en casa o lugares publicos, checar mis correos, guardar documentos de office (word, excel, power point), editarlos, guardar mis codigos, leyes, decretos, reglamentos etc, (puedo almacenar toda la legislciòn nacional sin problema alguno en el), acceso a redes inalambricas, comparto archivos inalambricamente con mi computadora de escritorio, organizo mi agenda, organizo a mis contactos con numeros de telefono, correo electronico, direccion, etc y hasta foto de cada quien, tambien puede transmitir archivos mediante bluethot a celulares, palms, impresoras, computadoras o cualqueir dispositivo compatible con bluethot, el modelo q uso lo puedo utilizar como medio de almacenamiento masivo pues cuenta con capacidad de 4gb, puedo descargar en casa las noticias de algun periodico para salir corrieno y leerlo en algun momento de ocio durante el dia, tiene cliente de correo electronico para el mismo efecto poder despachar todos los correos en momentos libres, puedo instalarle juegos sencillos como los de el antiguo nintendo o family :D, usarla como control remoto  universal utilizando su dispositivo infrarojo, conectarme al messenger, guardar mensajes de voz, mensajes de texto, puedo mandar sms conectandolo con mi celular mediante bluethot, puedo acceder a internet en lugares donde no hay redes disponibles mediante el servicio q ofrece telcel conectando  la palm y el celular (inalambricamente) esto se traduce en internet encualquier lugar del pais o el mundo donde haya señal de telcel O.o, algunos dispositivos pueden tomar fotos, otros dispositivos traen integrado, mas bien son un celular. (la mia no tiene ninguna de esas dos), tambien tienen cosas comunes como calculadora, reloj, tareas, alarma, recordar eventos como cumpleaños, citas, etc.
haaaaaaaaaaaaaaaa, asi es como yo uso mi palm.
aqui les dejo algunas tomas de lo q hago en mis momentos libres jijijiji, configure mi palm para verse asi:
esta fue la foto tomada con camara, pero las siguientes son capturas de pantalla:
Ok ok ok ok …derivado de los probelmas para cargar las imagenes he decidido hacer este updated para integrar las imagenes en este SlideShow. :) 
 

http://img503.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf
Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Cya (otra vez)

4 comentarios

  1. Migu3

    orale esta chida, q caracteristicas tiene ??? hasta donde recuerdo ese era el principal motivo de no haberme comprado una. Y si tienes razon la gente se queda con la idea de un solo nombre para algunas cosas como las pantallas y monitores LCD todos les dicen de plasma lol.

    17 junio, 2007 en 10:13 PM

  2. Raúl

    Tienes muchisima razon Monteu, sobre las caracteristicas
    Sistema Operativo: Palm OS 5.4.8 | Idioma: MultiIdioma
    Microprocesador: Intel XScale ARM a 416 Mhz.
    Memoria: 32Mb + 4 Gb (Disco duro) de RAM | 16 Mb de Flash-ROM
    Pantalla: 480×320 | TFT transflect/reflectiva | 65.536 colores | Con retroiluminación
    Expansión: SD/SDIO/MMC
    Batería: Recargable de Litio
    Botón físico dedicado para de rotación de pantalla.
    Jack para entrada de auriculares.
    Puerto infrarrojos (IrDA)
    Conexión con el PC USB
    Wireless integrado: Bluetooth 1.1 / Wi-Fi 802.11b
    Solo son las caracteristicas generales😀 , deberias comprarte una!!! estan baratas!!!!

    17 junio, 2007 en 10:22 PM

  3. C H I C K

    Oraleeee esta superchida esa nueva PALM ahora que recupere mi cel me la compro jiji

    18 junio, 2007 en 1:35 AM

  4. jimmy neutron 2.0

      ok xcelente la nueva palm ….   no tengo nada que agregar las caracteristas son sorprendentes ….. jajajaja
      bueno yo aca todavia con mi tunsgton w …..   por fin supe que estos tarros no se puede ver videos …creo que la remplasare.. a corto plazo . …. 

    19 junio, 2007 en 5:29 PM

Responder

