Mi Blog Personal

Nueva Palm!!!

Amables y entusiastas seguidores de los gadgets, ha llegado uno de esos momentos de regocijo, esos agradables momentos en donde el amplio mercado de baratijas tecnologicas nos muestran un producto q hace que cristalicen nuestras pupilas, quiza de emoción y gusto.
Pues bien el motivo que orilla a este vividor nocturno (mas bien madrugero) a escribir estos parrafitos a las 2:50 am. de este dominguito 17 de junio lo es la presentación de lo que será un nuevo producto de PALMone ……(gritos, aplauzos, frenesi, uno q otro desmayado, platillos y bombones!!):
FOLEO
Este es el nombre del nuevo dispositivo o compañero movil que sera lanzado a la venta (aun no hay fecha) en los proximos meses (eso espero).
Palm Foleo es un miniordenador de 1 kg de peso, pantalla de 10" no tactil..oyeron bien no tactil, se alejan de lo q inicialmente se utilizó con los organizadores personales, resolución de 1024×600, wifi, memoria interna ampliable tipo flash, slot compactflash, SD, puerto USB salida de video, jack para auriculares (lo que presupone funciones multimedia) y sistema operativo LINUX.
En cuanto a la bateria y a su rendimiento, dicen por ahi las malas lenguas que ésta tendra una duración hasta de 5 hrs con wifi!!!
 
Se debe destacar q este aparato no intenta sustituir a los ordenadores portatiles, lo que intenta hacer es satisfacer a los multiples usuarios que desean un teclado amplio, una pantalla amplia de forma casi inmediata, eso es sin necesidad de esperar a ue cargue todo un sistema operativo robusto para alfin y al cabo realizar tareas simples como enviar un correo o hacer un escrito. Simplemente le puchas al boton de encendido y listo, ahi tienes tu aplicacion…como lo es en las palm!!.
           
Ya se habian tardado los baquetones de PalmOne en lanzar un nuevo producto y presupongo q este valdra la pena…por lo mientra yo ya quiero uno, para que? no lo se pero quiero uno jijijiji…bueno la vdd creo q me tendre q quedar con las ganas por q no preciso de algo asi, esto me hubira hecho un parote en la universidad. Soy capaz de estudiar otra carrera solo por usar una de estas jijijijiji. no se crean, bueno nomas poquito😛

Palm Foleo - zugeklappt

Por que no salio algo asi cuando hiba a clases???!!!

snif snif snif

Ya me voy a dormir
Cya 

Una respuesta

  1. Alín

    HOLA MI ESTIMADO NIÑO TECNOLOGICO
    Se cuanto te gustan estos aparatitos y de hecho gracias a ti yo los empece a utilizar e interesarme por ellos, claro que me agrada que nos des esta enorme noticia, pero hay que esperar el precio no crees o si no me segure interesanto por las palm de bolsillo o por mi lap jiji, pero esperemos nos den buenas noticias y este accesible este aparatin, espero que nos mantengas informado un abrazo
    ALIN

    18 junio, 2007 en 1:18 AM

Responder

