Mi Blog Personal

Haaa Haaaa Haaaaa

Hace unos dias fui victma de un procedimiento ruin por parte de un hospital y su personal.
En la semana pasada un tio llamo por telefono pidiendo ayuda pues necesitaba gente q donara sangre en el hospital, pues tiene a mi primita intenada ( esta malita  :-( ). Gentilmente me ofreci para ser uno de esos valientes y abnegados donadores.
Como ya he donado sangre me dije a mi mismo mimismo solo sera un piquetito (con una agujota mendiga mas gruesa q las agujas normales pero al fin y al cabo un piquetito :-S)
Llegue temprano para la donacion de sangre y chan chan chaaaaaaaaaan sorpresa no era donacion de sangre propiamente, era donacion de plaquetas, SI asi es, donaciónde PLAQUETAS.
HAAA HAAAAA HAAAAA HAAAAA y que ej ejo? ha pues bien, pues es como donar sangre, por q si te pican un brazo y te sacan sangre, pero lo cruel es que TE REGRESAN TU SANGRE POR EL OTRO BRAZO!!
haa haaa haaaaaa…si lo se, grite como Ned Flanders despavorido, pero eso se oye macabron!! escuchen..mas bien lean bien..me pican en un brazo para sacar sangre, la cual es subsionada y dirigida a un aparato estrategicamente denominado por mi como la "maquina infernal comeplaquetas" para que de este salga otro tubo q termina en otra aguja tremendamente gruesa que es clavada despiadadamente en mi otro brazo, por aqui es por donde me regresan mi sangre.
No griten, esto ya paso afortunadamente pero dejo el testimonio para que si un dia les piden donar sangre, pregunten si no seran sometidos a este procedimiento inhumano xD
Les dejo la foto que habilmente capture de esta maquina-infernal-comeplaquetas😛

(Lo que hace esta chucheria es absorver la sangre para someterla a una especia de sentrifugacion y separar las plaquetas, asi regresar la sangre sin plaquetas al iluso individuo, las plaquetas son inyectadas a los pacientes q les hacen falta.)

Una respuesta

  1. Victor

    Interesante experiencia jajaj… yo ni mais ke voy a un hospital… me da miedo los hospitales jaja.. la ultima vez ke fui fui por ke mi hermana le dio vida a un ser humano jaja… los hospitales son malos…. ahy muere gente :S jeje… no es para tanto we.. psss chido we.. a… sayonara!

    29 mayo, 2007 en 3:40 AM

Responder

