Mi Blog Personal

Vean esto

Veanlo y
cuiado que si pega.
Usen protector solar
 
que les parecio?

3 comentarios

  1. Arturo

    i dont get it?!!!!  ke ez ezo de uzar protecor zolar?

    14 mayo, 2007 en 6:23 AM

  2. Raúl

    MMMM…..haber mi estimado bracamonte…. lo de "usen protector solar" se refiere a que es el unico consejo con bases cientificas que nos puede dar, los demas consejos son deacuerdo a su experiencia personal y no tiene ninguna base solida. Sin embargo me gusta el video puesto q tiene el noble fin de hacernos reflexionar🙂, para que cuando te veas al espejo y a pesar de lo q digan todas tus viejas…no te veas tan inche feo..lol NTC we, pura waza, pero ta chido el video me latio mucho.

    14 mayo, 2007 en 3:05 PM

  3. GERARDO ALBERTO

    Ese video casi me hace llorar, casiii, te maldigo por eso CHAVEZ!!!!!
     
     
    jajajaja no es cierto, la neta es que esta bastante padre!!!!

    15 mayo, 2007 en 12:24 AM

Responder

