Mi Blog Personal

Hoy 4 de mayo

Hola a todos, solo les platicare mi percepcion de lo q fue el estreno de spiderman3, acudi a las cero horas del dia 4 de mayo al cine, ya habia fila cuando llegue al cine y eran las 11 de la noche, asi es q me formé, espere y espere una hora par que gustosamente pudiera elegir un buen lugar, compre mis palomitas con mis nachos, mi coca, y a ver la pelicula, y pues bien, la verdad esperaba muchisimo de la pelicula, y siento q me quedo a deber, hubo escenas algo ridiculas.
Lo rescatable fueron los efectos especiales, muy bien logrados, vale la pena por ellos, bueno al menos para mi si.😛
Aqui les dejo una imagenes chidas de la pelicula.
Si ya la vieron diganme si cumplio con sus espectativas o no
Bye.
 
 
 

2 comentarios

  1. Yaya

    Hola antes de iniciar quiero felicitarte por tu cumpleaños, espero te la pases muy bien con tus mejores amigos, familia y tu noviecita!!! y que festejes mucho tiempo….
    Bueno con respecto a la peli, pues me latió, sobre todo la primera arrastriza que le da Harry, que aunque Parker sale vencedor nadie me va a decir que no le pone una mega ma…..
    Bueno en ganeral estuvo …digamos……bien.

    6 mayo, 2007 en 7:22 PM

  2. GERARDO ALBERTO

    Pues a mi no, no, no y noooo me gusto, 3 enemigos en una pelicula es mucha mamada, el venom le quitaron toda personalidad, a PETER PARKER me lo volvieron un MUGROSO Y ASQUEROSO EMO, por dios!!!!, y el final fue el peor de las 3 peliculas, una completa novela dramatica, cualquier comic esta mejor narrado que esa pelicula, la neta me fallo y feo!!!!

    9 mayo, 2007 en 6:49 AM

Responder

