Mi Blog Personal

Regalandote mi vida

Mientras el mundo sean tus ojos
estaré sujetando tus deseos
mientras tu placer sea mi alegría
estaré debajo de tus sueños
mientras tu amor me pertenezca
estaré ahí regalándote mi vida.
 
Haaaaa que bonito es lo bonito no creen?
Si, si, si, se que he tenido muy olvidado mi blog, quiza sea un periodo de apatia que espero termine pronto, por lo mientras escribo esto con el objeto de justificar mi falta de interes por actualizar mi blog, he estado ocupado pelendome con lo de la tesis, es algo…mmm fastidioso, sin embargo le estoy buscando el lado bonito, veo que varios de mis compañeros de generacion ya se titularon, algunos mediante promedio y algunos otros mediante tesis (la cual espero no se hayan fusilado de algun otro trabajo de investigacion). Le estoy hechando ganas, quiero hacer un trabajo decoroso y tambien quiero simplemente cumplir con el requisito para asi poder buscar una chamba decente. Por cierto ya el dia de mañana me dan por fin mi tarjeton relativo a la inscripcion en el Seminario de Derecho Mercantil de mi Proyecto de Tesis, despues de muchas vueltas la logre inscribir
 
Bueno no los aburrire, la verdad quisiera poner un blog con algo interesante pero no se me ocurre nada asi es que conformense con leer estas lineas.
 
Por cierto, quiero invitar a que lean y comenten respecto de una platica que sostuvimos un amigo y yo, el buen Ramiro defendiendo al Xbox360 y yo mas que defendiendo, comentando mis espectativas sobre el potencial del ps3.
 
Pues bien, asi finalizo esta entrada.
Cya

2 comentarios

  1. Migu3

    no pues suerte con tu tesis chavez y no te piratees nada eh !!!! jeje LOL y si tambien ya no habias actualizado tu space pense q ya lo habias abandonado

    27 abril, 2007 en 3:22 AM

  2. Victor

    psss no pues ta canijo chavez… a kemarte las pestañas lol!… pss chido we y Xbox 360 Rules lol

    27 abril, 2007 en 5:01 AM

Responder

