Mi Blog Personal

Un video chido!!

Hola.
En este sabadito donde no hay mucho q hacer les pongo este blog con un video de Benny Benassi, si bien es cirto es algo diferente a lo que nos tenia acostumbrados se me hace un buen video…jejeje no se por que pero no me canso de verlo una y otra vez…jijiji, seguro me etenderan los caballeros. (por cierto esta es la version censurada asi es que si quiren ver un poco mas chequen http://www.offlimits-forum.com/bennybenassi/home.htm) Pero mientrias puchenle play para q vean de que se trata y trepenle a sus sistema de 7.1 ch q de seguro todos tienen conectado a su pc😥
Por cierto a mi me gusta la que sale en el centro del billete y la que esta vestida como ama de llaves o chacha, si la que tiene una cofia-corona blanca (no se como se llama) en la cabeza😛, elijan cual les gusta mas!!
 
 

2 comentarios

  1. Victor

    la chacha y la de morado jajajaj… tambien la vaquerita y la maestra(Strip the Teacher) jajajaja

    24 febrero, 2007 en 10:42 PM

  2. Migu3

    haber si pones videos de estos mas seguidos jeje ……… LOL

    27 febrero, 2007 en 5:38 AM

Responder

