Mi Blog Personal

Cerebro de un Videojugador

 
Será?

3 comentarios

  1. Daniela

    Heey ke onda ! oyemeee yo si tengo cosas ke hacer eeeh ? jajaja ya seee hombreee  casi no tengo nada nuevo en mi espacio si lo abandonè un pokitìn …lo ùnico ke agrego son fotos! supeeer flojaaa! pero ya tendrè alguna novedad !Me da gusto ke dejes tu comentario y no solo andes de chismosillo jajaja… yo tampoco me acordaba kien eras  tuve ke revisar comentarios para ver ke rollo y me dije aah es el copiòn jajajaja naa no te creas …espero ke pronto se me ocurra algo ;) cuidate ciao !

    22 enero, 2007 en 4:47 AM

  2. GERARDO ALBERTO

    yo no veo nada en lo del cerebro de un videojugador aca gamer!!!!
     
    Siempre me ha gustado tu spcae, esta chido, espero visites el mio y tus amigos tambien jejejejeje aqui la direccion:
    http://zegfred.spaces.live.com/.
     
    cuidate men!!!
     

    3 febrero, 2007 en 7:51 PM

  3. Victor

    jajajaja!…

    16 febrero, 2007 en 6:46 AM

Responder

