Mi Blog Personal

Diversos comentarios

Hola a todos mis esporadicos ( tambien los no tan esporadicos) y ociosos lectores, el dia de hoy quiero hacerles diversos comentarios:
– El primero es con respecto al problema q he tenido con la página q he utilizdo como host (www.filelodge.com) la cual ha estado bloqueada o en mantenimiento durante ya facil un mes, y parece q no tiene fecha para estar de vuelta, quiza ya no lo esté, por tal motivo he tenido q improvisar y hacer unos ligeros cambios espero arreglar el diseño de la pagina pronto.
 
– Segundo, coloqué algunas fotos del multifamoso Castillo de Chapultepec, sabian q yo no lo conocia?….. bueno pues ya lo conosco y me gusto mucho, muy recomendable para los q no saben a donde correr los de fines de semana, recuerden llevar su credencial de estudiante para evitar q les cobren, me preocupo por su economia😛 (como anecdota el día q fui al castillo por azares del destino nos encontramos a Toñita, como q no saben quien es Toñita?, cualquier persona q odia los domingos en las tardes por culpa de este programa q parece nunca acabar la conoce, si, si, La academia la tal  Toñita, pues estaba ahi en el castillo, chaparrita, gordita, muy morenita y con voz extraña.)
 
– He comenzado a trabajar formalmente con mi tesis, q caray! q dificil es redactar, escribo un texto y cuado lo vuelvo a leer ni yo me entiendo, q triste no? en fin, sigo trabajando.
 
– Algo q me ha hecho feliz durante este tiempo es que por fin despues de ……1,2,3,4……como 10 años …logre comprar mi laptop….. HABEMUS LAPTOP!!!!……. caray es una maravilla, es de lo mejor q me ha pasado en muuuucho tiempo, es mas creo q estoy enamorado o.O jajaja si si estoy exagerando, bueno asi no tendre problemas para usar una pc para mi tesis, de igual forma no tengo excusas para no hacerla jajajaja.
 
– Hace unos dias observe q mi contador de visitas llego a los mil visitantes, no me habia fijado, tomando en cuenta q el mantener actualizado este lugar escribiendo tarugadas irreverentes, lo tomo como un pasatiempo para desahogrme de vez en cuando de todos mis complejos, traumas, locuras y aberraciones, por ende se me hizo algo, si no increible, si loable, pues pensaba q nadie leia o visitaba este web-cuchitril.
Bueno me despido de todos esperando se encuentren bien, con salud, con mucho trabajo encima y perdiendo el tiempo como ahorita visitando tristes paginas😛. pongan su comentario, y nos estamos leyendo.
 
Cya
 
 
 
 

Una respuesta

  1. Migu3

    felicidades por tus 1000 visitas yo igual apenas llegue al mismo numero. Y para poner videos usa los accesorios del msn hay viene q pongas un modulo de google o youtube.

    18 enero, 2007 en 4:00 PM

Responder

