Mi Blog Personal

Electronic Game Show 2006

Amigos y amigas (chiquillos y chiquillas) en esta ocasion me meti en el World Trade Center al EGS2006 en su segundo dia de apertura (para los que no saben que diablos es esto me permito informar que es una de las exposiciones mas importantes que hay en el paìs de la industria del videojuego y el entretenimiento), evento que muchos gamers esperamos todo el año. Pues bien en esta ocasion hubo novedades y desiluciones.
Novedades o puntos a favor 
– Nuevos juegos de psp apunto de su lanzamiento y que estuvieron disponibles para probarlos como los son gta vice city stories, la segunda entrega de socom para esta consola, de igual forma need for speed carbon, por mencionar algunos. Cabe señalar que en esta ocasion hubo muchisima publicidad del psp asi como consolas disponibles en diversos stands con etornos diferentes, habia un stand simulando el metro con muchos psp’s fijados a los tubos y al suelo, otro estand era el que simulaba el interior de un avion de igual forma con muchos psp’s fiajdos a los asientos, otros stands simulaban habitaciones, paradas de camion, bancas estilo la alameda del centro historico entre otras.
– Demostraciones del tan esperado Nintendo Wii asi como la oportunidad de jugarlo por escasos minutos (y quiza hasta segundos), esto por la multitud de personas que hacian laaaaargas filas para ello. Debo confesar que no me intereso asi es que no toque dicho aparato.
– La oportunidad de probar juegos de diversas consolas entre los que destacan Gears of war, god of war, Socom Combined Assault, Guitar Hero (el cual tuvo mucha gente en su stand), Fifa 2007 y muuchos mas
– Un punto a favor lo fueron las chiquitas que estuvieron animando el espiritu de todos los caballeros jejejejejeje, estuvieron increibles, super mamis, guapisimas y para demostrar mis dichos ya coloqué las fotos en el album respectivo en este espacio, fotos que con gran habilidad capture en el evento y que hacen prueba plena estas afirmaciones.  
Desiluciones o puntos en contra
– La primera y mas grande desilucion, la cual estoy seguro bajó el ánimo a los suelos de muchos de nosotros, fue  el hecho de que no hubo oportunidad de ponerle la mano encima al PS3, sin duda alguna ésta era la mayor atraccion por lo que los fanaticos acudieron a este evento para que solo mostraran  el aparato (y quiza solo haya sido la carcaza) dentro de una vitrina giratoria, y reproduciendo videos dentro de la sala de exhibición, (los cuales la mayoria ya los tengo en mi pc y hasta se ven mejor). Táche para Sony, aunque quiza sea estrategia para aumentar la curiosidad y espectacion de los videogamers, en fin.
– La segunda desilución es la implantacion zonas VIP, esto es no todas las personas pueden entrar, y para tal efecto se tuvo que pagar mas. Esto es asi, la entrada general tuvo un costo de $200, pero para tener acceso VIP habia la necesidad de comprar un videojuego en alguna de las tiendas particpantes y con fecha de este mes, para asi llevar el ticket de compra al evento y pagar $150  para la compra del boleto de entrada. Considero q no vale la pena pues yo si lo compre y siento q me estafaron😦
– Otra punto en contra fue que no hubo los suficientes regalos que me esperaba, si bien es cierto yo si me gane mis gorras, posters una pelota, plumas revistas y demas, hubo muchos que se quedaro con su bolsita propagandea de nintendo vacía. me daba sentimiento ver esto :’ (
 
Bien con esto doy por terminado éste blog respecto a mi percepción de o que fue el EGS 2006 y para demostrar plenamente mi asistencia ahi les dejo esta foto. (es que como ya no habia lugar donde estacionar mi coche pues lo meti y lo acomode al lado de unas consolas 360 donde promocionaban Need For Speed Carbon      xD) 
 
 
PD. A ellas les encargé mi carcacha y les pedi una lavadita pero ya saben como son, ni hablar!!!
 
 

2 comentarios

  1. Victor

    chido we chido chido!… xD!!!!!

    29 octubre, 2006 en 7:21 PM

  2. Migu3

    lo mejor del EGS sin duda las BABES,  q mal pex q ya no te pude llamar pero ya sera en el proximo EGS o algo parecido q haya. Grax por las fotos q me pasaste haber si armo una recopilacion como le hice hace un año, lol.

    3 noviembre, 2006 en 2:03 AM

Responder

