Mi Blog Personal

Una Historia Épica

Esta es  una historia llena de emociones, llena de frenesí, llena de peligros y placeres…..jejeje Bueno pues les contaré mi primer viaje Acapulco y mi encuentro con el mar.

Pues todo comenzó una linda mañana donde todos los graduados de la H. Facultad de Derecho acudimos atrás de Plaza Universidad donde se encuentra el Salón La Rochelle, lugar donde los camiones nos recogieron para dirigirnos así a nuestro destino: Acapulco, los 4 camiones que se llenaron salieron aproximadamente a las 7:30 am del lugar, todo el camino fue tranquilo, como 2 paradas y después de 5 horas llegamos al Hotel Emporio, a mi gusto, muy lujoso, si no en los cuartos si en el lobby y las demás instalaciones.

Rápidamente nos instalamos nos reacomodamos en los cuartos y bajamos a comer, donde nos encontramos con el buffet a lo que con singular alegría comimos a reventar.

Inmediatamente después nos dirigimos a la playa, mi primer contacto físico con el mar y saben que?, el mar impone, después de observarlo detenidamente decidí entrar lo cual después de un rato me resulto molesto por las continuas olas que me arrastraban de un lado a otro. Después salimos de ahí, fuimos un rato a la alberca y nos fuimos a cambiar para asistir a un magno evento, “The Palladium” super antro amigos, lo mejor de lo mejor, chidisimo, barra libre música punchis punchis compañeros  dela facultad. ¡¡¡¡Genial!!!!! Ahí el espectáculo q considero principal es cuando aparece “el azteca” bailando las canciones de D-devil, si esas (Sex, drugs & house, seven gates, etc), y con el plus de que como media hora después de que nosotros llegamos llegaron los integrantes de Kumbia Kings (jejejejejej) pero para conbeber con nosotros, como simples particulares q van a antrear, y pues ellos nos ayudaron a poner ambiente, todos bailando y sobres con los drinks. Pues ya salimos dañadones de ahí como a las 5 y media de la madrugada tomamos un taxi y al hotel ahí dormimos como a las 6 y media.

Al día siguiente con mucho esfuerzo nos levantamos y a correr por el desayuno, algo ligero para comer chido y de nueva cuenta al mar, rentamos una palapa y disfrutar después de un rato a rentar motos acuáticas media hora por 300 pesitos nada mas, pero bien valen la pena, me regañaron por q iba muy rápido y por q casi mato a un buzo….pues como quieren q vea q hay un buzo si NO SE VE!! Lol,…..como una amigo se trepó y en su turno para manejar la moto en una vuelta…..recorcholis que nos volteamos…jajajajajaja..tuvieron que ayudarnos a voltear la moto y nos dieron otra y a seguir dándole vuelo,…pues se nos agoto el tiempo así que regresamos a tierra firme donde después de un buen rato decidimos ir a una alberca del hotel con vista al mar…ahí estuvimos relajándonos otro buen rato, después de ahí pedimos una hamburguesas con papas y nuestro refresco, engullimos todo, y pues a cambiarnos al cuarto para el siguiente antro “El alebrije”….después de problemas para entrar (pues pedían que una de nuestras amigas se quitara las trencitas que se había hecho en la cabeza, y pedían q usáramos camisa) Ya adentro hooooo desilusión …..era un lugar para escuincles de 15 a 19 años…música como si hubiésemos prendido el radio en 97.7 y a todo volumen…ese lugar es un asco, me estaba quedando durmiendo asíE es que decidimos algunos hacer la retirada y de regreso al hotel a dormir.

Al día siguiente nos vimos ne la necesidad de arreglar el cuarto recoger nuestras cosas y bajar corriendo  pues yo quería subirme al parachute pero era muy temprano para ello así q regrese triste al hotel me cambie y bajamos a desayunar a lo que nos dijeron q ya era muy tarde y que ya no podíamos pasar a consumir nuestros sagrados  alimentos, detalle q no nos molesto toda vez que con todo lo que comimos en esos días aguantábamos una semana sin comer.

Asi pues nos alisatamos para salir, abordamos los camiones y emprendimos el regreso a bordo de los camiones durmiendo la mayoria del camino, escuchando al os demas q les sobro pila dándole duroa sus botellas que compraron en el oxo y en no se donde.

Pues asi termino la historia que quedó documentada con las fotos que coloqué en el album de fotos y con algunas fotos q estan aquí abajo.

Conclusión : fue una gran experiencia, y un gran reven!! A ahorrar para acudir en diciembre al palladium donde estara “DJ TIESTO” y “BENNI BENASSI” !! YAY

Y para los que quieran mas vistas de la playa…les recomiendo estas vistas panoramicas muy chidas, necesitan tener instalado el quicktime pero bien valen la pena🙂

 

http://www.filelodge.com/files/hdd7/156068/Playita%20Low%20Definition.mov

http://www.filelodge.com/files/hdd7/156068/Vista%20alberca%20Low%20Definition.mov

http://www.filelodge.com/files/hdd7/156068/Alberca%20vista%20al%20mar%20LowDefinition.mov

http://www.filelodge.com/files/hdd7/156068/Vista%20del%20hotel%20Low%20Def.mov

http://www.filelodge.com/files/hdd7/156068/prueba%20web%20page.mov

 

Pues hasta la proxima.

Cya

Una respuesta

  1. Victor

    ahy wey!!… DJ TIESTO!.. ese wey RULES! VE CHAVEZ.. VE!!!

    17 septiembre, 2006 en 2:49 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s