Mi Blog Personal

Algunas cosas

Bueno mis queridos y no asiduos lectores, aqui comentaré algunas cosas nada relevantes pero que  serviran para perder mi tiempo de forma sana:
Comenzaré presumiendo mi calificación de concursos mercantiles, un 10 grandote en mi segundo parcial, sin embargo no puedo asegurar una calificación final igual pues considero que no me fue muy bien en mi primer parcial.😦
Otro punto a comentar es que por fin logre entrar a hacer mi servicio social en la Comision Nacional de Seguros y Fianzas, esta genial ese lugar ademas los chavos que estan ahi son chidisimos, bueno menos el tal Franco que se la pasa fregando al projimo jaja no se crean es chido el burocrata ese.
Tambien quiero que sepan que conocì a una chava gamer aunque no me crean, creo q sabe mas que yo y todos mis cuates juntos….jejejeje. ademas va en mi facultad, despues de conocerla personalmente pude constatar que niñas gamers si existen!!!! BRAVO BRAVO!!! esperen gamer es poco tambien sabe de harware , software y tecnologìa!!! tambien tiene una palm!!! sii es cierto no es un choro esa chava existe….es mas ella me paso el emulador de nintendo para la palm…es chidisima.
 
Bueno creo q eso es todo,  ho cierto se me olvidaba comentar que hay crisis en mi clan de socom, sin embargo ya estamos pensando en como solucionarlo.
Hey y tambien no se olviden de bajar el live messenger el cual ya esta terminado!!
 
Sale pues.
Pudranse!!!!!! jajaj no se crean
Cuidense todos
bye

Responder

