Mi Blog Personal

:(

La facilidad de reconocer el sentimiento esperado por todos, el que dicen que hace girar el mundo, el que logra una similitud con la locura, el que logra hacer que se de todo por nada, es una facultad poco ejercitada en mi, es un ejercicio que no permito ser  practicado, o al menos no  como lo hace la mayoria de la gente, quiza solo deba dejar la rienda suelta a las emociones reprimidas por la razon, para  dejar que todas ellas crescan y se desborden del molde en que las tengo guardadas, y asi lograr ya no solo reconocer, si no sentir y querer sin rescelo alguno, sin reservas, querer sin miedo, querer otra vez sin miedo,  dejar que el sentimiento se genere y crezca cuanto asi lo precise el mismo.
 
Pero por mientras, seguire queriendo con la cabeza y su razon.

Una respuesta

  1. Wendolin Anaid

    hola, q buen espacio eh me dejaste impactado!!! me da gusto q te agradará mi space y solo espero q tu novia no le cayera mal porq no soy muy buena para caerle bien a las nenas. en fin muchas gracias por el comentario y la verdad esque no pude terminar de sacear mi curiosidad aqui en tu space pués me falta tiempo, despué me dare otra vueta oki??? bye

    10 junio, 2006 en 1:54 AM

Responder

