Mi Blog Personal

Concluí o empezare?

Quiero hacer del conocimiento de todos ustedes, amables amigos y lectores esporádicos que el dia de ayer 2 de junio de 2006 concluí el último semestre de mi estudio universitario. Concluí los 10 semestres de la carrera.
 
Toda vez que esta eventualidad ocurre pocas veces en la vida, me es grato escribir un agradecimiento a mis amigos y compañeros que me apoyaron durante la jornada que duro 5 años, deseandoles gran exito en su vida profesional.
En hora buena! a concluido esta etapa en mi vida, abriendo las puertas a nuevas metas y nuevos caminos por recorrer, los cuales me siento ansioso por explorar.
 
Sin embargo hay algo que me entristece, el no poder dar  las gracias a uno de mis grandes soles que por azares del destino deje se apagara, un sol que se fué dejando  una marca profunda en mi vida, la cual tomo este rumbo gracias a su intervención. Quiza nunca lo haga directamente y para ser sincero, me hace falta oir sus palabras respecto a  este logro, solo un "te felicito" seria suficiente, pero a decir verdad, creo que me quedare esperando.
En fin, aqui lo hare:
"Gracias por tu apoyo, tu comprensión, la ayuda brindada, tu compañia y cariño."
Debido a ti comprendo el significado de palabras tan simples como lo es : "Perdón" y "Muchas gracias"
Ambas te las dedico.
 
En fin, para desatar el nudo en la garganta amenizare este blog comentandoles que ese mismo dia me aceptaron como prestador de servicio social en la Comision Nacional de Seguros y Fianzas donde ofrecieron de manera extensiva y deacuerdo a mi desempeño la oportunidad de verme a futuro dentro de sus filas burocraticas.
Espero que sea la puerta que me lleve a un camino largo y fructifero.
 
Para finalizar solo me queda hacerles una reflexion, que espero ya la tengan en mente:
 
El que persevera alcanza!! y en estos caminos, la verdadera dificultad está en ser constante.

2 comentarios

  1. Lord

    Muchas felicidades, que genial que ya has acabado, te deseo mucha suerte.
     
     

    5 junio, 2006 en 8:00 AM

  2. Pingback: 16 de Febrero de 2011 « Raul Chavez C.

Responder

