Mi Blog Personal

Como mejoraría mi espacio?

Alguien tiene alguna maldita idea de como mejorar esto? ya no se me ocurre nada, que es lo que falta? si, si, yo tambien lo pense, fotos de mujeres, si, lo se, pero las que nos gustan estan prohibidas y me darían de baja mi Space no puedo permitir eso.
Tons que? si tienen alguna idea comentenla, y si deplano no les gusta este lugar y comentan que debería eliminar mi Space y dedicarme a vender pepitas afuera del metro, mmm…, pues simplemente eliminaré su comentario y hare como q no leí nada. LOL.
jajajajajajaja.
Cya

4 comentarios

  1. MAYRA SUSANA

    HOLA Q TAL MI NOMBRE ES MAYRA SUSANA  SABES TU ESPACIO ME ENCANTO ES LO MAS BELLO Q HE  VISTO Y LA VERDAD NO ES NECESARIO Q LO MEJORES ESTA ESTUPENDA BIEN TE FELICITO ADEMAS PERMITEME DECIRTE Q ERES UN CHAVO SUPER GUAPO E INTELIGENTE EN SI ERES EXEPCIONAL BYE CUIDATE MUCHO Y SIGUELE HECHANDO GANAS A DIOS  PAPITO  BYE

    22 mayo, 2006 en 1:14 AM

  2. Jose Garibaldi

    tranquilo chaval adelante con tu espacio , me parecece interesante y como todo en la vida perfectible , lo importante es tener tus objetivos y metas claros, en base a eso desarrollas la pagina. De paso no me resultas atractivo y me agrada sobremanera tu buen humor negro jajajaja. Cuidate mucho y exitos

    1 junio, 2006 en 6:16 PM

  3. Jose Garibaldi

    Error de imprenta jajajaja me resultas muy atractivo, es mas me gustas mucho

    1 junio, 2006 en 6:17 PM

  4. edith

    oye  no hay necesidad de eliminar  tu space  de vdd  esta  lindo ,,,,,cuidate va ?  y yo sigo intentando ,,,,,saludos  niño

    13 julio, 2007 en 11:51 PM

Responder

