Mi Blog Personal

Actualización!! otra vez

Otra nueva actualizacion en mi pagina, si, no dejen de checar las letras de las canciones con musica midi de fondo, si para que se pongan a cantar cuando nadie los vea y que no les de pena. jajajaja. si, se que es una tarugada pero a mi me gusta perder el tiempo asi.
Si algo no funciona en la pagina nada mas pongan el comentario respectivo haciendomelo saber y mentandomela para asi arreglarlo. Sale pues. Nos estamos leyendo.

Una respuesta

  1. Hugo

    Oye, yo creía que los videogame-lovers no eran más que unos freaks todos reprimidos y fofos (como yo cuando lo fui), pero ay, caray!!!  ¿qué rollo con las nenas en las expos, eh?
     
    very nice..
     
    hugie huge
    the one and only…

    24 mayo, 2006 en 6:17 PM

Responder

