Mi Blog Personal

Sentimental!

Sentimental
No no es que extrañe tanto el sol de tu mirada
ni es que me falte el tierno rose de tu piel
sencillamente es que me canso de hacer nada
y entonces tiendo a recordar
a recordar cosas de ayer.
Más no se piense que vivir sin ti no puedo
hoy mi nostalgia tiene otra explicación
sencillamente es que me amaneció nublado
y el cielo gris, y el cielo gris siempre me pone el corazon:
sentimental, sentimental.

No no es que extrañe tanto el dulce de tus besos
y hasta disfruto la amargura que ahy en mi
en el asfalto no florecen los cerezos
hoy no hubo sol, hoy no hubo sol
por eso es que estoy asi
y no se piense que vivir sin ti no puedo
hoy mi nostalgia tiene otra explicación
sencillamente es que amaneció nublado
y el cielo gris, y el cielo gris siempre me pone el corazon sentimental, sentimental

 
haaa no encuentro el midi!!!! ha ha ha

3 comentarios

  1. atlanta

    Hola!!!Q tal, sabes gracias por la recomendacion!!! muchas gracias, esta super lindo y nice tu space, felicidades!!!! cuidate y pasa un buen dia!!!!!
    XAXA

    10 mayo, 2006 en 10:10 PM

  2. Lord

    Muy bonito =)
     
    Oye, me gustaron mucho los videos que tienes de SOCOM3, se ve genial, a mi me gustan mucho estos juegos, aunque por ahora no juego en linea, gracias, lo tendré en consideración, por cierto, viendo tu perfil, vi que estudias en derecho…es raro encontrar a alguien en esa facultad que se interese en los videojuegos…yo también voy ahí y pues sólo conozco a dos que les interesa un poco, de mujeres si no hay, creo que soy la única, en fin…gracias por tu recomendación
     
    Y no soy NOOB, soy GAMER muy pro
     
    Universal Girl- LordMaden Rulz😛

    10 mayo, 2006 en 11:55 PM

  3. xochitl

    hola raul!! se ve que tu no estas peleado con la tec. y alcontrario es tu mejor amiga!!! jajajaj!!!
    chekre la pag. para mejorar mi espacio cuidate!!!! si tengo alguna duda espero que me puedas ayudar ok
     

    14 mayo, 2006 en 4:01 AM

Responder

