Mi Blog Personal

Otro cumpleaños cualquiera

Así es, otro cumpleaños cualquiera acaba de pasar, cumpliendo 24 añitos y los mismo de siempre, el abrazo, las felicitaciones y listo, un dia como cualquiera (un cumpleaños chafa), saben hay dias que disfruto mucho mas que el día de mi cumpleaños, en fin, vamos por otro año mas.

4 comentarios

  1. LILIANA

    WOW, DIRAS QUE QUE METISHE SOY PORKE HE DEJADO VARIOS COMENTARIOS EN TU SPACE…….. PERO POS SI TU PREGUNTAS, YO RESPONDO !!!!
     
    QUE MALA ONDA Q NO DISFRUTES TUS CUMPLES…….. TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ SI ERES FELIZ????
     
    HAZLO

    11 mayo, 2006 en 7:42 PM

  2. Alín

    HOLA.
     
    Disculpa, por no haberte felicitado el día de tu cumpleaños, pero ve las cosas positivamente, siempre ve hacia a delante yo te endiendo que a veces son mejores otros días que tu mismo cumpleaños y eso es porque nosotros ahora hemos crecido y buscamos otras  cosas los regalos materiales pasan hacer ahora mas insignificantes ya no nos desvelamos  para esperar a verlos ahora lo que buscamos es una compañia que nos haga sentir mejor. Bueno espero no haberme desplayado tanto, pero haber que hacemos un dia de estos vale.Cuidate Mucho. BYEE. BESOS

    12 mayo, 2006 en 2:01 AM

  3. araceli

    pues si es verdad pareciera que todos los años los cumpleños son los mismos pero creo que lo mas importante no es verdaderamente como te la pases ese dis y los abrazos hipicritas que muchas veces se reciben, si no lo verdaderamente importante es como se siente uno no crees? en fin eso es todo

    15 mayo, 2006 en 7:17 PM

  4. PAULINA

    hola, dejaste un mensaje en mi espacio, y sabes la belleza fisica no sólo es exterior hay más allá que la percepción material.
     
    Suerte.

    15 mayo, 2006 en 7:17 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s