Mi Blog Personal

ownage!!

HA HA HA HA…. NECESITO UNA LIMPIA COMPADRES……1ERO SE QUEMA MI MONITOR 2DO SE QUEMA EL CPU DE MI HERMANO…TODO GRACIAS AUN RAYO QUE CAYO ATRAS DE LA CASA….MEJOR ME HUBIERA CAIDO A MI ……. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, 2DO SE DESCOMPONE MI TECLADO DE MI PALM…HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y DICEN QUE PARA HACER EFECTIVA LA GARANTIA TENGO QUE MANDARLO A MONTERREY….Y PARA EL COLMO CONTESTA UN MALDITO ARGENTINO QUE CON TRABAJOS ENTIENDE LO QUE LE DECIMOS…..Y LO PERO ES QUE DICE QUE NO HAY REFACCIONES NI MANERA DE ARREGLARLO Y QUE ME VA A PONER EN LA LISTA DE ESPERA PARA COMPOSTURA (LA CUAL ES INFINITAMENTE LARGA PUES HAY GENTE QUE LO HA MANDADO DESDE HACE 8 MESES Y NO LE HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA…HAAAAAAAAAAA.
 
TENGO QUE MATAR A ALGUIEN

Una respuesta

  1. ***MeLiSsA***

    QUE VIOLENTO ES TU COMENTARIO!
     
    PERO YA QUE….
     BYE
    MELISSA

    28 abril, 2006 en 3:54 AM

Responder

