Mi Blog Personal

CRONICA DE UN VIRUS

ASI ES…ESTOY SIENDO ATACADO POR UN VIRUS EL CUAL ES UNA VERDADERA LATA…EL VIRUS EN COMENTO GENERA QUE MI MAQUINA SE REINICIE DE BUENAS A PRIMERAS, BLOCKEA MI SCANDISK Y NO DEJA FORMATEAR EL DISCO DURO.. TAMPOCO ES DETECTADO POR EL ANTIVIRUS. DESPUES DE RASTREO Y PRUEBAS POR DIESTRA Y SINIESTRA LA TEORIA QUE MA SE ACERCA AL ORIGEN DE MI PROBLEMA ES QUE ÉSTE CADA VEZ QUE ELIMINO PARTICIONES DEL DISCO DURO, FORMATEO E INSTALO EL SISTEMA OPERATIVO DE ALGUNA FORMA RECONOCE MI EQUIPO Y ES TRANSMITIDO A MI DISCO DURO MEDIANTE EL MESSENGER DE YAHOO. ASI ES, UN HACKER APROXIMADAMENTE HACE 3 MESES DISFRAZADO DE UN CONTACTO DE YAHOO, ME TRANSMITIO UN APRESENTACIÓN DE POWER POINT LA CUAL FUE LA GENESIS DE MI PROBLEMA.
 
COMO RESULTADO DE ESTO, LA SOLUCIÓN  TEMPORAL ES DEJAR DE USAR YAHOO MESSENGER…TENGAN CUIDADO CON ESTE MENSAJERO.

Responder

