Mi Blog Personal

Mujeres albañiles?…NOOO PORFAVOR!!

Si las mujeres fueran albañiles, esto seria lo que los hombres escucharian al pasar por enfrente de una construccion….:
 
Esos huevos si están para estrellarlos
 
Acabo de encontrar a el padre de mis hijos 
 
Con ese pajarito hasta yo canto!! 
 
Con esa macana, deberías de ser policia!!!
 
Hey suegra… présteme un estropajo, para bañar a su hijo del  ombligo para abajo. 
 
Ojala fueramos elefantes, para caminar agarrandote la trompa con la cola

Qué se le ponen a los frijoles??? e..¡¡PAZOTE!!!  
 
Con esos brazos me gustaría ser conejo!!!  
 
Papitoo… préstame a tu general que yo te lo hago mayor!!!
 
Eres como el oso, entre más bueno más hermoso…
 
Muñeco… necesito llave pa´mi candado….! 
 
Adentro la verdura y arriba tu figura…
 
Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates… por que es
asquerosamente rico… 

Una respuesta

  1. LILIANA

    JAJAJAJAJA, YO PUSE ESTA MISMA ENTRADA EN MI SPACE………Y VARIOS HOMBRES QUISIERAN QUE LAS MUJERES FUERAN ALBAÑILES!!!!!!!!!!!!!!

    11 mayo, 2006 en 7:29 PM

Responder

