Mi Blog Personal

malditas cadenas

Amigos, gracias por todas las cadenas que me han mandado durante este año; porque gracias a esas informaciones suyas tan valiosas, ahora: Ya no saco el dinero de los cajeros porque me vayan a poner una pantalla falsa, que me haga creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi disponible. Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los calzones. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y picarme una nalga con una jeringa infectada de SIDA. Huelo a perro sin bañar, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer de sobaco. No dejo el coche en los estacionamientos ni en ningún otro lado y  a veces tengo que caminar como 7 putas manzanas por miedo a que me  droguen con la muestra de un perfume, para robarme y quizás con  suerte ni me violen. También deje de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me  pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica de la madre,  porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo y Tokio. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los pinches  estrógenos y a que se me voltee el calcetín. También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son mas que  carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en  un laboratorio …Una especie de lombrices como las que usan en  McDonalds para preparar las hamburguesas. Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los
 condones pinchados y me contagie de alguna madre de esas que te dan  por cojer sin prevención, o por ser un pinche caliente que se echa a  todo lo que se mueve y a la mera hora contagia a quien menos quiere  (a su novia). Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a  morir envenenado por mierda y orines de rata.  
 
Creo que me estoy volviendo puñal ya que en las fiestas no le hago  jalón a ninguna chica que me tire el calzón, por mas buena que esté,  por miedo a que me chingue mis riñones y me deje dormido en una  bañera con hielo.  Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita  ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi  sopita maruchan o mi café que acostumbraba calentar todas las  mañanas.
 
También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita
 enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el  hospital. Por cierto, curiosa la pinche niña: tiene siete años desde  1993…Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero. Casi me muero de hambre esperando como un pendejo junto a mi correo los 150 000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar  en la prueba de rastreo de los e-mails. El maldito teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el mentado viaje a Disneylandia ¡con todo pagado!
 
 Además tampoco gané el 1’000,000 de dólares en el melate, ni el  Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños ¡que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el del Dalai Lama! Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak y en apoyo a la renuncia de
Chávez de Venezuela. Y al mamón de Bush le valió madres y la guerra se nos vino encima y Chávez tiene cada vez mas apoyo internacional que no parece tener una salida inmediata el  guey.
 
Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una puta cadena que rompí u olvide seguir y por eso me cayo encima una comezón en los cocos, en el ano y una maldición de la chingada. NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1200 personas en los próximos 10 segundos, te cagara una paloma y te meara un perro hoy a las 7 de la tarde. PD. Puras PINCHES mentiras… de todas maneras gracias por enviarme sus jodidas cadenas, ya saben: aquí tienen a su pendejo… Pero a pesar de todo: ¡!!Ah como me gusta saber de ustedes, en verdad!!!! Jajajaja….

Una respuesta

  1. Victor

    esas cadenas son las ke valen la pena verlas… las demas son patrañas jajaja!… ni las veo..😄

    14 enero, 2006 en 8:19 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s