Mi Blog Personal

POEMA

POEMA SIN RIMA 
 
EN LO VERDE DEL JARDÍN 
TE OBSERVO CON DISIMULO, 
Y CUAL PÍCARO COLIBRÍ 
TE QUIERO BESAR EL… 
cuello, cuello. 
 
EN ESTE BOSQUE FRONDOSO 
DONDE ABUNDAN FLORES TIERNAS, 
QUISIERA BESAR GUSTOSO 
DONDE SE JUNTAN TUS… 
mejillas,mejillas. 
 
COMO MARIPOSA BAILAS 
COMO YEGUA TU CABALGAS 
Y YO, COMO UN ABEJORRO 
TE QUIERO PICAR LAS… 
narices,narices. 
  
CON TANTOS DESEOS GRATOS 
DANDO SALTOS Y PIRUETAS 
QUIERO ACARICIAR UN RATO 
TUS LINDAS Y GRANDES… 
manos,manos. 
 
PERO ESTOY DESCONCERTADO, 
NO SIRVO PARA POETA 
BUENAS RIMAS NO HE ENCONTRADO 
ANDA, HAZME UNA… 
sugerencia, sugerencia 

¡¡ QUE INJUSTA MI VIDA ES !! 
TE VOY A DECIR LA NETA 
LO QUE MAS QUIERO, QUERIDA 
ES QUE DEJES QUE TE LA… 
cuente, cuente. 
 
 
 
TU YA TE HABRÁS DADO CUENTA 
QUE POR TU AMOR YO PALPITO 
AHORA TU HAZ QUE YO SIENTA 
PLACER AL BESARME EL… 
 
 
 
cachete,cachete. 
 
 
 
NO CREAS QUE SOY MAJADERO 
QUE OFENDERTE NO PERSIGO, 
SOY SOLO UN AVENTURERO 
QUE VA A ACOSTARSE…  
temprano,temprano. 
 
ES QUE TU ME VUELVES LOCO 
YO POR TI VIVO EN LA JUERGA 
SI ME DEJAS,POCO A POCO 
TE VOY A METER… 
en mi vida…

 

Y COMO DICE MARGARA FRANCISCA, CON TODO RESPETO!! 

ESPERO Q NO SE OFENDAN LAS SEÑORITAS…SOLO RIANSE

2 comentarios

  1. */*/M@RY

    jajajjajjajjajajjaj.,balla que no eres poeta., pero ke tal el albur heee.no cabe duda chico me agrada tu espacio lo visitare segido digo si no te molestaa ver que mas pones., oyepero ke gachos am igos mira que te forzas un buen y ninguno de ellos te deja un comentario nnnnn ke gachos,

    4 enero, 2006 en 1:53 AM

  2. luis angel

    estan chidos todos tus poemas sigue asi inche chavez alburero

    18 abril, 2006 en 8:22 PM

Responder

