Mi Blog Personal

CUIDADO CON LA MANO!

CUIDADO CON LA MANO! 
El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida.
Cuando llegan a la entrada, él adoptando una posición ganadora 
apoya una mano en la pared y le dice: 
-Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito? 
Ella le contesta: -¿Aquí? ? tú estás loco!
-Andale, rapidito, que no pasa nada…
-No! puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algun
vecino reconocerme.

-Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.
– Que no hombre, que si bajan a tirar la basura… -Andale, si a
tí te gusta, una chupadita nada más …
-No! que pueden bajar…
-Andale, no seas así…
-He dicho que no, que no y que no!
-Venga si orale , ahi agachada no te va a ver nadie, tonta.
-No!!!

En ese momento aparece la hermana, en camisón, medio dormida y
despeinada, y le dice a su hermana:
-Dice mi papá que ya ha tirado la basura que ya se la chupes de
una vez, y si no, que se la chupe yo, y si no, dice que baja él y se la
chupa, pero por favor, que quite su pinche mano del interfón que son las 3 de la mañana!!!!!

Responder

