Mi Blog Personal

COMO ELEGIR ESPOSA

LA ELECCIÓN DE UNA BUENA ESPOSA

 

Un hombre tenia 3 novias. Para decidirse en el dilema de con quien casarse les entrego 1000 dólares a cada una, para ver que hacían con el dinero.

La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo manicura, pedicura, se corto y tiñó el pelo, se fue de compras y compro lujosa ropas y joyas. "Lo he hecho por ti", le dijo cuando lo vio. "Deseo estar muy guapa para ti porque te amo."

 

La segunda tomo el dinero y compro un equipo estéreo, un Rólex de oro de   caballero, un reproductor de CD’s portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio le entrego todo y le dijo: "Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo."

 

La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Gano el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió resto, devolviéndole los mil   dólares que le había dado. "He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo."

 

El hombre analizo cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contra de cada una y, tras mucho pensar, decidió tener como esposa a:

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

 

LA MAS NALGONA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s